The Witcher 3 Parche 1.07

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En la semana del 6 al 12 de Julio no habrá DLCs gratuitos, pero si que se ha anunciado el parche 1.07 que introducirá bastantes cambios, algunos de ellos muy interesantes, como la posibilidad de poder guardar los objetos en un almacén.

Los más importantes son:

-Se añadirá lo que muchos jugadores estaban esperando, un sitio en el que guardar tus objetos y equipamiento para no tener que estar constantemente visitando las tiendas y deshaciéndote de los objetos (ya sea vendiéndolos o destrozándolos). Habrá varios de estos almacenes en unos cuantos sitios del mapa. En cuanto salga el parche se añadirán a la guía.
-Los componentes de alquimia ya no cuentan para el peso general.
-Los libros tendrán su propia sección en el inventario y los ya leídos estarán marcados correspondientemente.
-Unas cuantas mejoras de rendimiento, incluyendo optimización de FX, escenas y jugabilidad en general.
-Varias mejoras correspondientes al caballo.
-Se añadieron algunas opciones para organizar los objetos en el inventario.
-Unos cuantos arreglos referentes a los problemas de las misiones, tanto mayores como de poca importancia.

Lista completa de arreglos

Los de arriba son los más importantes o novedosos a mi entender, a continuación se listan todos los cambios del parche 1.07, traducidos de la web oficial del juego.

-Un nuevo estilo de movimiento para Geralt. Lo podrás habilitar desde las opciones del juego.
-Arregla un fallo raro por el que el caballo de Geralt no cae al suelo correctamente.
-Arregla un fallo raro en el que el jugador podía quedarse atascado en la animación de apuntar si era golpeado mientras tiraba una bomba a caballo.
-Arregla un fallo raro con la pantalla de carga infinita en la misión principal Las Damas del Bosque.
-Incluye una variedad de arreglos de colisión.
-Arregla un fallo por el que los guerreros de la Cacería salvaje podían quedar presentes incluso tras haber completado la historia principal.
-Arreglado un fallo por el que podías comprarle cosas a un mercader de Novigrado, de manera repetida, y luego vendérselas al Banco de Vivaldi. Algo que se aprovechaba lógicamente para conseguir dinero de manera fácil.
-Arreglado un fallo por el que podías saquear el contenido de un único cofre más de una vez.
-Arreglado un fallo en el que algunas habilidades no se quitaban tras haber utilizado la "Poción de despeje".
-Arreglado un problema con la fijación de objetivos, y ahora debería funcionar mejor.
-Introduce ciertos cambios en algunas zonas del mundo para evitar que los jugadores progresaran de manera no habitual en las misiones o dejar el área jugable trepando por ciertas partes del escenario.
-Arreglado un fallo por el que a veces los jugadores no podían usar Señales tras llegar a Skellige por primera vez.
-Arreglado un fallo en donde el daño de ciertas fuentes no era calculado correctamente.
-Arreglado un fallo en el que la durabilidad de armas alternativas no progresaba como era de esperar.
-Arreglado un fallo por el que todo quedaba en modo cámara lenta si habías usado la fijación manual.
-Arreglado un fallo en el que en ciertas misiones no podías meditar.
-Arreglado un fallo en el que la resistencia no se regeneraba adecuadamente.
-Arreglado un fallo en las estadísticas de Geralt que podían multiplicarse bajos ciertas condiciones.
-Introduce un número de arreglos y mejoras en las marcas del mapa y objetivos para múltiples misiones.
-Arregla un fallo en el que en ciertas circunstancias el caballo dejaba de sufrir la gravedad.
-Introduce el almacén para guardar los objetos.
-Arregla un fallo por el que el jugador se paraba de manera brusca antes de llegar a puentes u otros caminos estrechos.
-Arregla un fallo raro por el que los jugadores no podían elegir diferentes Señales.
-Arreglado un fallo en el que el jugador a veces no podía crear glifos.
-Arreglado un fallo por el que no todos los mercaderes aceptaban objetos "basura".
-Todos los componentes de artesanía ahora no pesan nada.
-Arreglado un fallo por el que ciertas combinaciones de armadura y estilos de peinado no se mostraban correctamente.
-Arreglado un fallo por el que en ciertas circunstancias la señal de Queen se activaba durante los diálogos.
-Arregla un fallo raro en el que el jugador no podía jugar al Gwynt con Madame Serenity en el Passiflora.
-La carta gwynt de Zoltan podía no siempre estar presente.
-Arregla un fallo raro en el que los jugadores no podían hablar o jugar al gwynt con el posadero del Cruce.
-Introduce una cantidad de arreglos en los textos en varios idiomas del juego.
-Introduce un número de mejoras en el juego en general. Ahora se deberían ver menos texturas borrosas, los NPCs deberían aparecer más al instante, y debería haber una mejora en la velocidad de carga de las cosas. Todo esto se notará en todas las situaciones, pero será más evidente en consolas y en ordenadores con discos duros que no dispongan de SSD.
-Mejoras de rendimiento en la zona del pantano de Tierra de Nadie.
-Arregla un fallo en el que la presencia de niebla podía afectar negativamente al rendimiento del juego.
-Mejoras FX que deberían resultar en rendimiento mejorado durante la Batalla de Kaer Morhen.
-Añade un número de optimizaciones que mejoran el rendimiento del juego en general.
-Arregla un fallo por el que la burbuja mágica de Keira podía afectar negativamente al rendimiento del juego.
-Arreglado un fallo por el que el cursor del ratón podía quedar visible durante las escenas de vídeo.
-Añade un aviso si el usuario se queda sin espacio en disco y quiere crear una nueva partida guardada.
-Arreglado un fallo por el que las opciones de colores para los sentidos de brujo no se guardaban correctamente.
-Arreglado un fallo por el que Zoltan a veces podía aparecer en la localización incorrecta tras la misión secundaria Novigrado, ciudad cerrada.
-Arreglado un fallo por el que en la misión secundaria El último deseo, en donde Geralt continuaba con su conversación con Yennefer tras haberse largado.
-Arreglado un fallo en el que dos instancias simultáneas de algunos personajes podían aparecer en una escena en la misión principal Flores rotas.
-Arreglado un fallo en el que algunos objetivos no estaban disponibles al jugador y podían fallar automáticamente durante la misión principal La batalla de Kaer Morhen.
-Arreglado un fallo en el que en ciertas circunstancias Lambert no se monta en el bote durante la misión principal La prueba final.
-Arreglado un fallo por el que en ciertas ocasiones Madame Serenity no era colocada correctamente durante la misión secundaria Una conspiración mortal.
-Arreglado un fallo por el que la misión secundaria Documentos falsos fallaba si el jugador no mencionaba que uno de los hermanos estaba muerto.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían empezar la carrera final de caballo en la misión secundaria Las Cacerías de los Héroes: ¡Por la gloria de la diosa!.
-Arreglado un fallo por el que algunos objetos estaban presentes en Novigrado tras la misión principal La batalla de Kaer Morhen.
-Arreglado un fallo donde no se podría avanzar si Geral era noqueado por guardias al seguir al Barón durante la misión principal Asuntos familiares.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores a veces no podían interactuar con una antorcha en la misión principal En busca de Bastardo Hijo.
-Arreglado un fallo por el que a veces se sufría una pantalla de carga infinita durante la misión secundaria La dama de hierro.
-Arreglado un fallo por el que en ciertas circunstancias los jugadores podían encontrar un bloqueo durante el Contrato: El fantasma apicultor.
-Arregla un fallo por el que el jugador podía quedarse encerrado en una habitación durante la misión principal A través del tiempo y el espacio.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían avanzar en el juego tras la misión principal En busca de Bastardo Hijo, en especial tras llegar al campamento de Vernon Roche.
-Arreglado un fallo por el que al comprar vino durante la misión secundaria Tres no son multitud, no siempre se podía avanzar correctamente.
-Arreglado un fallo por el que en la misión secundaria Piel de lobo no se podía avanzar tras leer el diario de Morkvarg.
-Arreglado un fallo por el que en ciertas ocasiones raras los jugadores no podían interactuar con el cuerpo del soldado de la Cacería Salvaje durante la misión principal Ecos del pasado.
-Arreglado un fallo por el que Keira no siempre utilizaba el portal durante la misión secundaria Para el avance del saber si se le decía que fuera a Kaer Morhen.
-Arreglado un fallo por el que el Scoiaa'tael de Novigrado no siempre estaba disponible para jugar a las cartas.
-Arreglado un fallo por el que el jugador podía quedarse atascado en la bodega durante la misión secundaria La maniobra del rey.
-Arreglado un fallo por el que en ciertas situaciones el jugador no podía encontrar a Triss durante la misión principal Preparativos finales.
-Arreglado un fallo por el que ocasionalmente la taberna del Martín Pescador se quedaba sin tabernero tras la misión secundaria Ahora o nunca.
-Arreglado un fallo por el que Yennefer no aparecía en Oxenfurt durante la misión principal La gran fuga.
-Arreglado un raro fallo por el que el Capitán no estaba en el Esturión de Oro cuando se suponía que tenía que estar.
-Arreglado un raro fallo en el que los guardaespaldas en la misión secundaria Razón de estado no eran hostiles.
-Arreglado un raro fallo en el que el grifo no siempre aparecía en el Contrato: La criatura del bosque de Oxenfurt.
-Arreglado un raro fallo en el que el wyvern podría no aparecer en el Contrato: El fantasma de la ruta comercial.
-Arreglado un fallo al querer que Sukrus de Skellige fuera el guardaespaldas de Hattori en la misión secundaria Sobre espadas y albóndigas.
-Arreglado un raro fallo por el que las visiones en la principal Ecos del pasado no se mostraban.
-El Contrato: El diablo del pozo no cuenta para el logro/trofeo "Geralt el profesional".
-Arreglado un raro fallo en el que el jugador no podía hablar con Lambert en Kaer Morhen durante la misión principal La prueba final.
-Arreglado un fallo por el que no siempre se podía completar la misión secundaria Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía?.
-Arreglado un fallo en el que los jugadores no podían llamar al caballo tras la misión secundaria Clases de esgrima.
-Arreglado un fallo por el que en la misión secundaria Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora la puerta al mausoleo estaba cerrada.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían utilizar Señales o espadas tras la pelea de puños en el Romero y Tomillo durante la misión principal Flores rotas.
-Arreglado un raro fallo por el que los jugadores no podían examinar la fuente de la interferencia durante la misión principal Alteraciones.
-Arreglado un problema con la misión Dinero sucio.
-Arreglado un raro fallo con la pantalla de carga en el Contrato: El fantasma de Eldelberg.
-Arreglado un fallo con la pantalla de carga en la residencia de Aeramas durante la misión secundaria De los derivados lácteos y la oscuridad.
-Arreglado un fallo en el que quien te da los contratos Placeres mortales y Jenny de los bosques podían desaparecer.
-Introduce cierto número de mejoras para la estabilidad del juego en general.
-Arregla un fallo por el que la "Poción de despeje" podía aparecer en el hueco de objetos rápidos si el jugador se quedaba sin comida.
-Añade una pestaña de libros al panel del inventario.
-Añade consejos adicionales en las pantallas de carga.
-Introduce un sistema de marcado para las fórmulas y diagramas.
-Introduce una característica por la que los libros leídos y no leídos están claramente diferenciados en el panel del inventario.
-Ahora la lista de todos los DLC disponibles se muestran en el menú del juego (Menú principal / Opciones / Contenido descargable) para que esté todo de manera más clara.
-Se añade opciones adicionales para el pelo que mejora el rendimiento de HairWorks sin afectar demasiado a la imagen.
 
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Se añadirá lo que muchos jugadores estaban esperando, un sitio en el que guardar tus objetos y equipamiento para no tener que estar constantemente visitando las tiendas y deshaciéndote de los objetos (ya sea vendiéndolos o destrozándolos). Habrá varios de estos almacenes en unos cuantos sitios del mapa. En cuanto salga el parche se añadirán a la guía.
Parece que nos escucharon a muchos, entre ellos yo, que anda que no lo dije veces. No tenia logica tener que romper/vender/tirar objetos buenos o coleccionables por no tener espacio suficiente. Para mi de lo mejor del parche aunque sea un poco tarde para mi

Las opciones de organizacion del inventario es otra, no poder situarlos como tu quieres era un asquete.
 
Genial la noticia. espeando el parche para la One.
Eso, a ver cuando sale para consolas, yo por razones obvias estoy más pendiente de la versión de PC. Pero se supone que este saldrá para todas las plataformas a la vez...
 
Última edición:
Eso, a ver cuando sale para consolas, yo por razones obvias estoy más pendiente de la versión de PC. Pero se supone que este saldrá para todas las plataformas a la vez...
El anuncio pone que para todas las plataformas, asi que supongo que asi sera. Tampoco sacan DLC, toca esperar hasta la semana xD
 
Se supone que sale mañana ¿no? ¿Se sabe algo de si cambian el sistema de obtención de experiencia del que tanto nos hemos quejado en este foro?
 
Última edición:
Se supone que sale mañana ¿no? ¿Se sabe algo de si cambian el sistema de obtención de experiencia del que tanto nos hemos quejado en este foro?
La fecha exacta no tengo ni idea y de la experiencia no mencionaron nada. Y de hacerse sería un cambio bastante importante, por lo que no creo que vaya en "y algunos cambios menores más".
 
En play apenas esta el 1.05... No saben si arreglaran lo de las caidas? Es absurda la cantidad de muertes que llevo (seguro todos) por caidas que en ocasiones ni son de una altura considerable.
 
Algo dijeron de las caídas, pero que estaban trabajando en ello... no se si en el parche 1.07 o más adelante... Lo malo de eso es que las caídas que son de muerte (a muy poca altura) mueres incluso utilizando trucos...
 
hola, aun con mi experiencia minima en el juego, ( unas poquitas horas ) el parche parece muy interesante
gracias por la informacion
 
No, todavía no está. Por uno de los comentarios de Facebook en su última publicación decían algo de que para la próxima semana ya estaría disponible.
 
Patch 1.07 is almost here! Esto es lo que dice en el Facebook, asi que no se si saldra el finde o ya para la semana. Supongo que como lo quieren sacar para todas las plataformas tardan un poco mas
 
Patch 1.07 is almost here! Esto es lo que dice en el Facebook, asi que no se si saldra el finde o ya para la semana. Supongo que como lo quieren sacar para todas las plataformas tardan un poco mas
En uno de los comentarios de esa misma entrada me pareció leer algo de que para la próxima semana y que estuviéramos atentos (y por otro lado la web the Thewitcher.com con error 504 todo el rato...).
 
Como sabéis la semana pasada no hubo DLC y se supone que el siguiente (el look de Ciri) será esta semana y, siguiendo con la norma de cada 7 días, debería salir este miércoles. Entonces, lo lógico es que aprovecharan para lanzar el DLC junto con el parche... digo yo.
 
Como sabéis la semana pasada no hubo DLC y se supone que el siguiente (el look de Ciri) será esta semana y, siguiendo con la norma de cada 7 días, debería salir este miércoles. Entonces, lo lógico es que aprovecharan para lanzar el DLC junto con el parche... digo yo.
Seria lo logico y lo que yo tenia en mente, aunque nunca se sabe xD
 
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