Dark Souls III Parche 1.07

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues la semana que viene tenemos nuevo parche, aqui os djo las notas del mismo:
Seres de la ceniza:

Dark Souls III será actualizado a una nueva versión (1.07) el 25 de agosto de 2016 en todas las plataformas. El mantenimiento necesario para esta actualización hará que el multijugador online no estará disponible durante este periodo:

PS4: 3am a 5am CEST
STEAM: 10am a 12pm CEST
XB1: 3am a 9am CEST

Estos son los cambios que encontraréis en esta actualización:
- Se ha aumentado la duración de la habilidad de martillo Perseverancia (se reduce el daño al activarla).
- Se ha retrasado el tiempo de cancelación del movimiento de algunos escudos de tamaño medio al romper la guardia.
- Se ha eliminado la habilidad para parar un ataque al usar las habilidades Punto ciego (Gran cuchillo de cuervo, Daga de Doncella) y Gracia de la Bailarina (Espadas encantadas de la Bailarina).
- Se han ajustado las propiedades de penetración de escudo de Arpa, Shotel, Espada de media luna, Shotel de Carthus, Destral hombre serpiente y Deriva oscura.
- Se ha solucionado un problema por el que los efectos de sonido no se reproducían correctamente al usar lanzas de electricidad en rápida sucesión.
- Se ha ajustado el tiempo de cancelación de ataque de los estoques equipados en la mano izquierda.
- Se han ajustado varios problemas de equilibrio.
- Se han solucionado problemas para mejorar el rendimiento.

Que la llama os guíe.
 
Última edición:
Yo ya hace que no lo toco, y no creo que lo haga hasta la primera expansión (como mucho para probar la nueva gráfica si la compro en breve), así que no se si todos estos cambios le vienen bien al juego o no....
 
Yo ya hace que no lo toco, y no creo que lo haga hasta la primera expansión (como mucho para probar la nueva gráfica si la compro en breve), así que no se si todos estos cambios le vienen bien al juego o no....
Hombre, es normal, en verdad tu no juegas para disfrutar, aunque lo hagas, es un trabajo y debes seguir con nuevas guias y reediciones, normal que solo juegues cuando toca :D:D

Por cierto edito el post principal con las notas en español ;)
 
Es muy probable que así sea, y esperemos también que me cuadren bien las fechas.... a finales de septiembre sería perfecto :D
 
Al parecer el 24 de agosto van a dar una noticia sobre dark souls 3, esperemos que sea la fecha del primer dlc!
Pues, justamente anunciaron dicha sorpresa el mismo dia que anunciaron el parche y sí, yo creo que se trata de la fecha de salida del parche tambien dado que dijeron que saldria en Otoño pero dudo mucho que sea en Septiembre, mas bien creo que Octubre
 
¬¬ parece que acertaste, al menos en Japón saldrá en Octubre el DLC.
Jajaja, siempre dije que seria en Octubre y no fallé pero espero que no sea solo en Japón, por que el 25 ya se me hace algo tarde si encima tengo que esperar algo mas no se yo que pasara :mad::mad:
Se supone que Sony la cagó dando la fecha y el nombre del DLC, "Ashes of Ariandel". Que por cierto, Ariandel suena a nombre de angel y no se yo pero esperaba algo que tuviese Londor de por medio
 
Atrás
Arriba