The Elder Scrolls V: Skyrim Parche 1.2

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Parche 1.2 para Skyrim

Por lo que se ve, no se han solucionado los fallos referentes a las misiones, que a mi parecer son los que más prisa corrian. Yo de momento no lo voy a instalar, prefiero jugarlo con misiones buggeadas para intentar daros solución (si la hay, claro...).

Podéis ir comentando los que lo instaléis mañana.
 
Parche 1.2 para Skyrim

Por lo que se ve, no se han solucionado los fallos referentes a las misiones, que a mi parecer son los que más prisa corrian. Yo de momento no lo voy a instalar, prefiero jugarlo con misiones buggeadas para intentar daros solución (si la hay, claro...).

Podéis ir comentando los que lo instaléis mañana.

oky pues ya te diré jeje
 
bueno anoche lo instale y nose, no veo ningun cambio, bueno tampoco antes me dieron problema, por mi punto de vista ni e visto ninguna mejora ni ninguna... desmejora? jajaja

muchos usuarios de ps3 se han quejado de que ese parche a dado problemas en cuanto al tema de hechizos y dicen que lo han fastidiado mucho mas, eso lei algunas opiniones en 3d juegos, en cuanto al resto de consolas tambien les a pasado a usuarios de xbox360, y de pc no dicen nada, pero eso digo, yo no le noto mejoria, ni lo contrario, vamos nada de nada xD
 
Ya, lo mismo leí yo. A parte de no solucionar los bugs de las misiones, nisiquiera solucionan los otros sino que aún producen más nuevos...
 
Ya, lo mismo leí yo. A parte de no solucionar los bugs de las misiones, nisiquiera solucionan los otros sino que aún producen más nuevos...

ya lo instalaste tu? nose igual como da mas que nada problema a cosas relacionadas con hechizos magia y eso... igual porque mi pj no se a desarrollado nada en la magia y por eso no no noto problemas, pero vamos que...
Mucho costará hacer un testeo completo del juego antes de sacarlo a la venta, aunque lo saquen 1 semana mas tarde
 
Skyrim no es un juego de 5 horas, lo raro sería que no hubiera bugs.

Y la gente se queja de que sacan un parche nada más salir a la venta el juego.... por que ya lleva un tiempo distribuido a las tiendas, no van a recoger todas esas copias, quemarlas y hacer otras nuevas cuando se soluciona con una descarga gratuita.

Lo que si que deberían testear más son los propios parches para que no pase lo que con éste.

PD: No instalé el parche, de momento prefiero dejarlo tal cual está por defecto. Si eso ya lo instalaré cuando decida jugar a Skyrim por libre (aunque no creo, menudo Diciembre más cargadito con novedades ¬¬)
 
Skyrim no es un juego de 5 horas, lo raro sería que no hubiera bugs.

Y la gente se queja de que sacan un parche nada más salir a la venta el juego.... por que ya lleva un tiempo distribuido a las tiendas, no van a recoger todas esas copias, quemarlas y hacer otras nuevas cuando se soluciona con una descarga gratuita.

Lo que si que deberían testear más son los propios parches para que no pase lo que con éste.

PD: No instalé el parche, de momento prefiero dejarlo tal cual está por defecto. Si eso ya lo instalaré cuando decida jugar a Skyrim por libre (aunque no creo, menudo Diciembre más cargadito con novedades ¬¬)

pues ya verás como les de ahora por navidades empezar a sacar DLC jajajaja, que por cierto, hablando de DLC, no decian que iban a sacar un dlc o algo del estilo para los usuarios de xbox360? que iban a sacar ese dlc 1 mes antes de sacarlo en el resto de plataformas y que iba a ser en los 30 primeros dias desde que saliese el juego, sabes algo de eso? al menos eso me dijeron en la tienda xDD

na hombre, ya se que no es juego de 5 horas xD, pero es que no es la primera vez que pasa, ni será la ultima... y si ya saben de errores pasados, que menos, que antes de sacar el juego, o cualquier otro juego, de cualquier genero y compañia, que le hagan un testeo general, para que luego no este medio planeta poniendo el grito en el cielo xD
 
Atrás
Arriba