Fallout 4 Parche 1.2

Tema en 'Fallout' iniciado por Eliteguias, 9 Dic 2015.

  1. Eliteguias

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    Ya está disponible desde hace un par de días el parche 1.2 para Fallout 4 en PC (en consolas debería estar pronto también) y los cambios que introducen son los siguientes.

    -Las teclas del pad numérico ahora pueden usarse para las distintas funciones del juego (PC).
    -Se ha mejorado la estabilidad general y la memoria.
    -Se mejoró el rendimiento en la Planta de Montaje de Corvega.
    -Varias mejoras de "Skinned decal rendering".
    -Arreglado un fallo por el que el personaje podía quedar atascado en los terminales.
    -Arreglado un fallo por el que las armas equipadas podían inutilizarse tras completar la misión principal Reuniones.
    -Se arregló un fallo con la misión principal Cuando la libertad llama por el que dicha misión podía no completarse.
    -Se arregló un fallo por el que durante la misión secundaria Hombre de confianza la salud del personaje se regeneraba continuamente.
    -Arreglado un fallo relacionado con un cuelgue al saltar al agua y recargar una partida guardada.
    -Arreglado un fallo por el que las opciones de "Rayo de dios" no se guardaban correctamente (PC).
     
  2. Estani

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    Es curioso que no arreglen el fallo de venderles una bala infinitas veces a los comerciantes. Sumado a que todos los comerciantes tienen al menos un tipo de munición me hace pensar que podría ser ¿intencionado?o_O
     
  3. Eliteguias

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    calla insensato y aprovecha mientras tanto :D. Bueno, dale tiempo, como recuerdas los cambios con cada parche en The Witcher 3 eran bestiales y aún así todavía quedaban infinidad de cosas que arreglar.... y en Fallout 4 de momento son muy pequeños (importantes o no).
     
  4. Eliteguias

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  5. Estani

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    De hecho, parece ser que ya lo han corregido, o al menos yo hoy ya no he podido hacerlo en ningún comerciante. :(
     
  6. Eliteguias

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    por lo visto si que lo han arreglado, aunque no lo mencionasen en las notas del parche.
     
  7. Estani

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    Adiós a ser rico e ir sobrado por el yermo... Habrá que buscar otro bug que lo permita :p