The Elder Scrolls V: Skyrim Parche 1.8

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Eliteguias, 6 Feb 2013.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ¿Imaginaciones mías (debido a la emoción de Dragonborn) o con el parche 1.8 va todo algo más fluido?

2. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Se supone que el parche ese lleva tiempo fuera y era especifico para esta DLC.... A lo mejor dragonborn traía mejoras.....

3. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ni idea, ya hacía que no tocaba el juego y anteriormente lo tenía solo con el parche necesario para Dawnguard, así que no sabría decirte si es cosa del parche o de Dragonborn. Aunque esto ya lo noté en Skyrim antes de ir a la isla (y eso que dejé el equipo por defecto, quitándole el poco OC que tenía).

4. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Siguen fallando misiones, valores, etc.... No me quejo porque solo se alguna cosilla lo que falla..... Sigue siendo mucho....... Y los parches de no oficiales ayudan mogollon.... A veces te estropean algo, pero arreglan multitud de cosas, no como los de bethesda, que te arreglan una cosa y estropean veinte..... Hearthfire no solo es una verguenza como DLC....

Lo que importa, es que si a ti te va bien.... Tendremos guia en breve...Jejejeje

5. diegoiav

diegoiav Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta : Ya lo han puesto en venta o lo descargaste de por ahí ?

6. LinkJVA

LinkJVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff.. espero que sea verdad yo tendré que esperar algo más para el parche y la expansión, si no me equivoco el 13 de este mes llega Dragonborn, después de una semana Heartfire y después Dawnguard (no sé por qué lo hacen al revés, en fin...).

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Diego, los parches son siempre gratuitos y en el propio juego (o en Steam) te suelen dar la opción de descargarlo. Aunque también puedes mirar en http://www.patches-scrolls.de/# ahí ya indican si los parches se bajan/instalan desde el propio juego o si hay que descargarlos desde la página oficial o algún mirror.