The Elder Scrolls V: Skyrim Parche 1.8

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Imaginaciones mías (debido a la emoción de Dragonborn) o con el parche 1.8 va todo algo más fluido?
 
Se supone que el parche ese lleva tiempo fuera y era especifico para esta DLC.... A lo mejor dragonborn traía mejoras.....
 
Ni idea, ya hacía que no tocaba el juego y anteriormente lo tenía solo con el parche necesario para Dawnguard, así que no sabría decirte si es cosa del parche o de Dragonborn. Aunque esto ya lo noté en Skyrim antes de ir a la isla (y eso que dejé el equipo por defecto, quitándole el poco OC que tenía).
 
Siguen fallando misiones, valores, etc.... No me quejo porque solo se alguna cosilla lo que falla..... Sigue siendo mucho....... Y los parches de no oficiales ayudan mogollon.... A veces te estropean algo, pero arreglan multitud de cosas, no como los de bethesda, que te arreglan una cosa y estropean veinte..... Hearthfire no solo es una verguenza como DLC....

Lo que importa, es que si a ti te va bien.... Tendremos guia en breve...Jejejeje
 
Pregunta : Ya lo han puesto en venta o lo descargaste de por ahí ?
 
Uff.. espero que sea verdad yo tendré que esperar algo más para el parche y la expansión, si no me equivoco el 13 de este mes llega Dragonborn, después de una semana Heartfire y después Dawnguard (no sé por qué lo hacen al revés, en fin...).
 
Diego, los parches son siempre gratuitos y en el propio juego (o en Steam) te suelen dar la opción de descargarlo. Aunque también puedes mirar en http://www.patches-scrolls.de/# ahí ya indican si los parches se bajan/instalan desde el propio juego o si hay que descargarlos desde la página oficial o algún mirror.
 
Atrás
Arriba