The Elder Scrolls V: Skyrim Parche 3.0, porfin corrige algunos bugs

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
El parche en cuestión, a mi por lo menos me arreglo el bug que tenia que no me dejaba completar la mision de la conspiración de los renegados, tras el parche, pude acabarla.
Y también arreglo el bug de la mision daedrica la casa de los horrores.

Y uno ultimo que cuando completabas algunas misiones te las dejaba aun como no se habian completado, ese apartado también corregido.

Bueno ya era de que hiciera un parche que arregle y no que lo ponga peor xD
 
Miedo me da probarlo. Si te soy sincero tengo mucho recelo, basta que me chafe algo para tener que despues pasarme unas horas instalando de nuevo todos los Mods visuales :S
 
Esperemos que al resto también les solucionase cosas o al menos que no las cause.

Yo todavía no lo probé, pero para PC, supuestamente una de las cosas que añade es que ahora soportará el uso de 4 GB de RAM (cuando ya hace tiempo que lo normal aunque no juegues, son 4 GB)
 
Miedo me da probarlo. Si te soy sincero tengo mucho recelo, basta que me chafe algo para tener que despues pasarme unas horas instalando de nuevo todos los Mods visuales :S

a veces hay que arriesgarse xDDD yo como no puedo añadir mods en consola, si me daba problema solo tenia que borrarlo jeej, pero bueno en pc es distinto si xDD pero bueno al menos a mi me soluciono esos problemas, hablando de la xbox 360
 
Esperemos que al resto también les solucionase cosas o al menos que no las cause.

Yo todavía no lo probé, pero para PC, supuestamente una de las cosas que añade es que ahora soportará el uso de 4 GB de RAM (cuando ya hace tiempo que lo normal aunque no juegues, son 4 GB)

yo en pc aun tengo 2,15 gb de ram xDD
 
Esperemos que al resto también les solucionase cosas o al menos que no las cause.

Yo todavía no lo probé, pero para PC, supuestamente una de las cosas que añade es que ahora soportará el uso de 4 GB de RAM (cuando ya hace tiempo que lo normal aunque no juegues, son 4 GB)

No los usa, eso ya te lo digo yo como que me llamo Sergio. Jamas un juego puede usar tanta RAM, casi cualquier pC sufriria un poco, yo tengo 6 Gigas, pero la mayoria rezo con 4
 
A mi esto de los parches miedo me da. Esperaremos que lo prueben otros :cool:
 
El parche en cuestión, a mi por lo menos me arreglo el bug que tenia que no me dejaba completar la mision de la conspiración de los renegados, tras el parche, pude acabarla.
Y también arreglo el bug de la mision daedrica la casa de los horrores.

Y uno ultimo que cuando completabas algunas misiones te las dejaba aun como no se habian completado, ese apartado también corregido.

Bueno ya era de que hiciera un parche que arregle y no que lo ponga peor xD

Corocota, estoy buscando el parche del que hablas y no lo encuentro, me preguntaba si podrías pasarme una pag de descargar para descargarlo.

Por cierto mi juego lo tengo ilegal, lo comento por si sirve de algo.
 
Cagoen, pero eso no lo digas Mael ¬¬. Lo que influye es si juegas en PC, Xbox 360 o PS3, pero el resto de información hay que omitirla. El parche funciona igual para todo el mundo, pero a saber lo que querria decir Corocota XDD, seguro que se refería al 1.3 y de ahí se inventó 3.0.....
 
Cagoen, pero eso no lo digas Mael ¬¬. Lo que influye es si juegas en PC, Xbox 360 o PS3, pero el resto de información hay que omitirla. El parche funciona igual para todo el mundo, pero a saber lo que querria decir Corocota XDD, seguro que se refería al 1.3 y de ahí se inventó 3.0.....

Cierto, el Parche es la version 1.3.10 eso de version 3.0 a saber jasjajajajajaja seguro lo dijo de cachondeo por que otra cosa :D
 
ya me entendiais con el parche 3.0 joe xDDD, me refiero al tercer parche que han sacado, por eso puse 3.0

vale el 1.3.10, y el dia que haya un parche estilo 1.3.4.5.dos millones de numeros mas os lo vais a comer con patatas xD ;)
 
Corocota, estoy buscando el parche del que hablas y no lo encuentro, me preguntaba si podrías pasarme una pag de descargar para descargarlo.

Por cierto mi juego lo tengo ilegal, lo comento por si sirve de algo.

1.3 ;) perdona
no digas que tienes el juego pirata que le cierran la web a elite!! xDD
 
Elite no problemo me lo pillé "prestado" para probarlo, pero los reyes me lo tienen ya en casa preparado para el día en cuestión, así que si es por eso ya lo tengo mio.

piratería caca jejeje.

Edito: Corocota, sorry tio lo tomé al pie de la letra lo del parche jejeje.
 
Vaya por delante que yo Skyrim como otros cientos de juegos los tengo legales ¬ ¬ Para algo tenemos paginas como G2Play que te salen los juegos por cuatro pesetas ;) Ahora cada cual puede hacer lo que le venga en gana con su vida y sus juegos ;)

Para el caso, ahora voy a actualizar los drivers y ver si de verdad se gana ese 25% que anuncian y despues probare el Update este y ya comentare, espero no tener que decir lo mismo que con los anteriores, osea que es una KK mayuscula jejejeje
 
Por cierto, dudo que este Update te arreglase ningun Bug Corocota principalmente por que los cambios en este Update son estos:
LISTA DE CAMBIOS
Support for 4-Gigabyte Tuning (Large Address Aware).
Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line.

Por lo que es IMPOSIBLE que te arregle ningun Bug, cuando no se arreglo ninguno mediante parche :S Vamos que si pudiste hacer esas misiones te aseguro que no fue gracias al parche, si no mas bien gracias a la ciencia infuso de Skyrim, lo que hoy no te funcione despues de un par de dias va perfecto ;) Lo mismo que me paso en Falkenhart, de locos vaya.

Debo decir que puse los drivers y no mejoro nada de nada, yo no se si lo hacen por joder al personal o tomarnos por tontos, pero a mi, al Fraps y a mi G15 que me chiva todos los procesos mientras juego no nos engañan ni que lo intente millon de veces.
 
Parche Probado y como ya vengo diciendo, FULL de Estambul, sin pena ni gloria, por lo menos este no estropea nada jejejejeje, pero ni te da mas rendimiento, ni arregla Bugs ni na. Si es que ademas ya dice clarito Bethesda para que es el parche y nada tiene que ver con los Bugs, asi que es logico vaya ;)

Tambien probe los Drivers y la verdad no note tampc nada, no se donde estara ese 25% de ganancia jejeje, si cabe con una sola grafica el juego va siempre sobre 60 FPS y a veces da algunm tironcillo con bajada a 52-54 mas o menos, nada relevante y antes bajaba sobre 50, asi que lo mismo se ganan 2-4 FPS con drivers, con los Update solo se pierde tiempo instalando jajajajajaja
 
Por cierto, dudo que este Update te arreglase ningun Bug Corocota principalmente por que los cambios en este Update son estos:
LISTA DE CAMBIOS
Support for 4-Gigabyte Tuning (Large Address Aware).
Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line.

Por lo que es IMPOSIBLE que te arregle ningun Bug, cuando no se arreglo ninguno mediante parche :S Vamos que si pudiste hacer esas misiones te aseguro que no fue gracias al parche, si no mas bien gracias a la ciencia infuso de Skyrim, lo que hoy no te funcione despues de un par de dias va perfecto ;) Lo mismo que me paso en Falkenhart, de locos vaya.

Debo decir que puse los drivers y no mejoro nada de nada, yo no se si lo hacen por joder al personal o tomarnos por tontos, pero a mi, al Fraps y a mi G15 que me chiva todos los procesos mientras juego no nos engañan ni que lo intente millon de veces.

pero tu dirás el parche para pc, al decir eso de los 4 GB, eso en consola como que no xDDD vamos nose, yo fue instalar el parche y al dia siguiente darme por mirar las 2 misiones que no podia hacer y asunto arreglado xD
 
Vaya por delante que yo Skyrim como otros cientos de juegos los tengo legales ¬ ¬ Para algo tenemos paginas como G2Play que te salen los juegos por cuatro pesetas ;) Ahora cada cual puede hacer lo que le venga en gana con su vida y sus juegos ;)

Para el caso, ahora voy a actualizar los drivers y ver si de verdad se gana ese 25% que anuncian y despues probare el Update este y ya comentare, espero no tener que decir lo mismo que con los anteriores, osea que es una KK mayuscula jejejeje

o como zavvi, lo malo que ah los juegos son el 80% por no decir el 90% en inglés, y puedes tener la santa suerte de si es para pc bajarte un parche del idioma, pero tampoco hay muchos de esos parches xD

Yo la verdad unicamente e tenido juegos "no comprados" xD para la ps1 y porque en aquel entonces me los daba un amigo de mi padre xD

Bueno que nos descentramos del tema y al final esto se parecerá a foro coches que de ser un foro, logicamente, de coches, se acabo hablando de cualquier cosa menos de coches xDDD
 
Atrás
Arriba