Fallout: New Vegas Parche de 21mb

iaio

Miembro
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
43
Estoi descargando un parche nuevo para el juego, ya habia comenado que se paraba, congelaba el juego algunas veces, y siguiendo vuestro consejo jugaba sin estar conectado a internet, se paraba pero a mi me parece que menos.
 
ya empezamos otra vez, se para mas veces cuando viajas. Estoi con Raul y rex an la entrada del thorn realizando las misiones de buscar huevos Bled my dry. y se ha congelado por enesima vez xdos
 
Nada,de momento no hay manera para poder disfrutar de este juego sin fallos ni bugs.El unico consejo que puedo darte es que para evitar bugs en esas misiones como "La Ruleta de la fortuna"guardes antes de esos momentos criticos donde deberia haver un objeto que resulta que no esta o que un personaje deberia hablarte y no lo hace.De esta manera puedes volver a cargar las veces que hagan falta hasta que desaparezca el error(Es probable que ya supieras esto,pero no puedo y no conozco aun nada mas eficaz que esto)
 
Si que lo hacia y tambien tengo activado el autoguardado. De hecho hay veces que despues de congelarse y reiniciar la partida aparece a continuacion de donde estabas.
Hasta el punto de congelacion es tal que despuesde coger los huevos de acechador nocturno esta la mision de coger los de cazador, pues va y otra vez, en la entrada del barranco. Estoy hasta los mismos................ del ....... juego. Aunque es bueno
 
Atrás
Arriba