Diablo III Parches y actualizaciones

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Se intentará mantener actualizada la guía con todas las actualizaciones o parches que vayan saliendo, ya que entre otras cosas suelen cambiar las estadísticas de las habilidades y demás cosas por el estilo.

Pero este tema fijo es para que se vaya comentando los parches o actualizaciones que vayan saliendo, las novedades y cambios que incorporen, lo que podrán incluir más adelante, etc...
 
Ya disponible el parche 1.0.2b - v.1.0.2.9898

Pequeños cambios en la casa de subastas y solucionados algunos errores con el Bárbaro y los seguidores.

Y lo mejor de todo.... por lo que parece ningún fallo de conexión ni nada por el estilo.... increíble...
 
Parche 1.0.2c - v.1.0.2.9991

General

-Cuando el servicio de autentificación esté ocupado, el menú de conexión se quedará en el mensaje "Autentificando credenciales" hasta que se pueda procesar el intento de conexión del jugador. Como resultado, los jugadores ya no deberían recibir el error 37 al conectarse.
-Se han otorgado los logros que habían completado los jugadores con anterioridad pero que no se habían registrado correctamente.

Corrección de errores

-Se han corregido varios bloqueos que se producían cuando se hacía clic en vínculos de objetos generados por el jugador en el cliente del juego.

NOTA por si da error al instalar

Esto no lo menciona la gente de Blizzard, pero si os da un error en cierto archivo .MPQ, lo único que tenéis que hacer es fijaros en la ruta, borrar ese archivo y lanzar el juego de nuevo, entonces el parche ya se instalará correctamente.
 
NOTA por si da error al instalar

Esto no lo menciona la gente de Blizzard, pero si os da un error en cierto archivo .MPQ, lo único que tenéis que hacer es fijaros en la ruta, borrar ese archivo y lanzar el juego de nuevo, entonces el parche ya se instalará correctamente.
Cierto, lo que pasaba es que se corrompia el archivo y no actualizaba. A mi me paso.

La ruta es donde esta instalado el juego, por defecto en "Archivos de programa x86/Diablo 3/Updates" En mi caso aunque borrara el archivo volvia a generarlo y se corrompia de nuevo, lo que hice fue con la carpeta donde se genera el archivo abierta ejecute el Launcher y en el momento que genro el archivo lo borre de inmediato, asi si continuo la actualizacion. Solo borrandolo imposible, tenia que ser justo al generarlo.
 
La ruta ya te la indica el propio mensaje de error. Y yo simplemente lo borré... no se, no hice nada raro...

-Dejar el cartel abierto para ver la ruta y el archivo
-Localizar ese archivo
-Salir del "launcher"
-Borrar el archivo
-Ejecutarlo de nuevo y ya actualiza solo
 
mira los cambios que trae y mira cualquier personaje avanzado de los que tengas, ya verás...
 
Hombre es que avanzado no tengo ninguno, solo un bárbaro a 30 y un medico brujo a 18, pero al medico brujo que es el que me gusta no hay nada de malo, solo han actualizado la descripción de una cosa y ya está.
 
Ya, pero imagínate que tengas uno a nivel 60 ya en averno.... ver que te baja el daño por ejemplo de 150k a 100k, el equipamiento en el que te gastaste millones sus estadísticas se reducen en velocidad de ataque (y no se si algo más), que después del dinero que te gastaste en los artesanos ahora salga mucho más barato.... fastidia un poco.
 
Disponible desde hace 2 días el parche 1.0.3b, que básicamente introduce algunos cambios y corrije pequeños errores relativos a la casa de subastas.
 
A partir de ahora todos los parches y actualizaciones en vivo vendrán indicados en esta parte de la guía.
 
Atrás
Arriba