The Elder Scrolls V: Skyrim parches y mod

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por pecholobo, 12 Feb 2013.

1. pecholobo

pecholobo Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Estoy intentando descargar el nexus mod manager para intalar el parche no oficial de nexus. Veo que hay que pagar para registrarse ¿esto es así? ¿no hay registro gratuito, ni siquiera para el foro?
    Por cierto, no se muy bien cual es el parche, al buscar por USKP me salen varios, pero no se cual es el que debo descargar. De momento no tengo instalada ninguna expansión.

Muchas gracias, un saludo

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Hasta donde yo se no hay que pagar nada por registrarse en Nexus. A ver, tienes la opción de hacerlo pero para chorradas como más velocidad de bajada y cosas así. Pero bueno, estoy leyendo ahora que los miembros registrados tienen una capacidad de bajada limitada a 1 MB/s (el máximo +o- de una conexión de 10 Megas).... más que suficiente creo yo.

3. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he bajabo monton de mod desde nexus, me registre sin tener que pagar nada

4. pecholobo

pecholobo Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, al parecer estaban de mantenimiento y no pude registrarme ese día, sorry. Ya conseguí el mod manager y el parche, pero no se que versión tengo y no se si puedo actualizarlo. Lo siento mi juego no es oficial, estoy en paro desde hace un año y no tengo ninguna ayuda. ¿Hay alguna posibilidad de actualizarlo? en la pagina de skyrin ni siquiera encuentro enlaces para esto.
    Si esto no está permitido en el foro, lo entenderé y pido disculpas de antemano

Gracias un saludo

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Los parches hay muchas páginas para descargarlos pero como siempre recomiendo http://www.patches-scrolls.de/

Ahí ya te indican si el parche se descarga desde el propio juego o steam/similares (en cuyo caso evidentemente no dan enlaces de descarga) o si se hace por descarga directa desde páginas oficiales u otros portales.

En lo demás aquí no se te puede ayudar ;)