Divinity II: Flames of Vengeance Paseo con el dragón

Tema en 'Divinity' iniciado por CirezBaron, 4 Mar 2011.

  1. CirezBaron

    CirezBaron Recién llegado

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me he atascado con el Dragón y no consigo acabar el recorrido. Tal vez alguno pueda aconsejarme una estategia que sea eficaz. Lo he intentado de varias manera y no lo consigo.
    He bajado la dificultad a fácil y nada, y conste que todo el juego lo he realizado con dificultad alta, en donde me he atascado tengo nivel 46.
    Gracias.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Ya, al menos a mi también me resultó algo complicado esa parte (no me gusta nada, ni en este ni en Ego Draconis, la parte de dragón).

    Antes de nada, haz un grabado a parte por si acaso y ese no lo toques. El truco está en quedarse en todo momento lo más pegado posible al barco, yendo tan sólo a por los enemigos que más cerca estén de él, fijándote también en los puntos rojos del mapa.

    Utiliza todo el tiempo el aliento del dragón, para las torres resistentes, lánzale un ataque fuerte mientras te vas acercando a ella para continuar dándole con el aliento; y por los pequeños dragones voladores, cuando te vengan varios, utiliza la explosión que acaba con todo a tu alrededor.

    Por otra parte, si te fijas, el juego va haciendo guardados automáticos cada poco rato, pero olvídate de esos y a cada poco que avances, si no te quitaron nada de salud GUARDA, avanza otro poco ¿siguen sin quitarte salud? GUARDA, y así hasta llegar al final. Por que lo más tedioso es que es un recorrido bastante largo y puedes ir bien al principio pero fastidiarla casi al final y tener que volver a empezar otra vez de nuevo.

    Lo más importante quizá sea esto último, pero teniendo un guardado a parte de respaldo por si grabas cuando no debes.
     
  3. CirezBaron

    CirezBaron Recién llegado

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

    Aunque por asunto de Carnavales no he podido jugar mucho, he comprobado que la estrategia es muy buena, he llegado bastante adelante con solo un par de intentos.
    Creo que con un poco de paciencia lo lograré, lo peor es controlar las ganas que te entran de lanzarte contra todos y dejar abandonada la nave...Y se acabó el juego.
    releyendo tus consejos me doy cuneta de tu experiencia y me corrijo.
    Saludos y gracias.