The Elder Scrolls V: Skyrim Patatas Azules WTFFFFFFF

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Freyth Asbenth, 31 Mar 2013.

1. Freyth Asbenth

Freyth Asbenth Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola gente tengo un problema que me gustaria compartir con ustedes para ver si alguien me puede ayudar despues de poner el DLC de Herthfire me salio un bug que hace que las patatas del juego parescan huevos azules.
    la primera ver que me susedio se arreglo por si solo pero devido a que cambie de OS tuve que reinstalar el juego y esta vez no desaparece el error si alguien me puede ayudar se los agradeceria

No tengo mods de modificacion de animaciones texturas ni cambios en ningun aspecto los unicos que tengo son de crear armas del mismo juego

[​IMG] patatas azules.png

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    xdd no solo le cambia el color, sino la textura. Pues ni idea de que puede ser, pero bueno, tampoco es tan grave, es una curiosidad más que un bug.

3. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me pasó algo parecido en el Skyrim de la PS3, salvo que no era sólo con las papas (soy canaria), sino que todos los objetos plateados y brillantes del juego, se me veían negros o en matices oscuros, y todo por una transformación de licántropo en el lugar equivocado :) Al reiniciar el juego, se me quitó.

4. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A mi me pasó eso mismo una vez.

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    estas cosas estaría bien que las arreglasen, pero mientras no afecte a las texturas de TODO el juego, hay otras cosas que tienen prioridad, como quedarse atascado en las misiones y demás.... aunque muchas veces le dan prioridad a este tipo de bugs gráficos o que los esqueletos de dragones se queden por el medio, etc...

PD: mientras no te envenenes al comer la patata.... xdd

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bueno, tu personaje no se ha muerto todavía por comer esas patatas mutadas ¿no?