Divinity II: Ego Draconis pedazo de guia...

jose angel

Recién llegado
Gustó a
0
gracias por hacer mas fácil pasarse este juego que en mi opinión es de lo mejor cito, tengo el DVD original y en español completo. lo compre en carrefour por 5 eurillos en la seccion oulet una ganga.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
448
joe... 5 euros :eek:. Bueno, y aunque fuera un poco más hubiera sido una buena oferta igualmente, juegos con una experiencia como este hay pocos.

jose angel

Recién llegado
Gustó a
0
hola! eliteguias tengo problemas para ver la guia ego dragonis2 puedes ayudarme, gracias de antemano.

jose angel

Recién llegado
Gustó a
0
en firefox me sale en la parte derecha desplazado el menú donde están las misiones y mapas te subo una captura, creí que ya se solucionara pero no es así, gracias por tu tiempo... upload_2013-10-31_12-24-1.png

jose angel

Recién llegado
Gustó a
0
problema resuelto e reseteado firefox y parece que ya va todo ok. algunas cookies dando problemas imagino.....gracias y perdon por las molestias.....:D:D:D:D:D

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
448
De perdón nada hombre ;), cuando te vuelva pasar algo de esto no dudes en decirlo, aunque en este caso fuera problema tuyo podría ser un problema puntual con el servidor de la web o en donde están las imágenes. En cualquier caso, si te vuelve a pasar podías probar a quitar el adblock plus (en Eliteguias la publicidad no es abusiva ni hay "ventanitas") o utilizar otro navegador.