Divinity II: Ego Draconis pedazo de guia...

jose angel

Recién llegado
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
6
Edad
48
gracias por hacer mas fácil pasarse este juego que en mi opinión es de lo mejor cito, tengo el DVD original y en español completo. lo compre en carrefour por 5 eurillos en la seccion oulet una ganga.
 
joe... 5 euros :eek:. Bueno, y aunque fuera un poco más hubiera sido una buena oferta igualmente, juegos con una experiencia como este hay pocos.
 
hola! eliteguias tengo problemas para ver la guia ego dragonis2 puedes ayudarme, gracias de antemano.
 
en firefox me sale en la parte derecha desplazado el menú donde están las misiones y mapas te subo una captura, creí que ya se solucionara pero no es así, gracias por tu tiempo... upload_2013-10-31_12-24-1.png
 
problema resuelto e reseteado firefox y parece que ya va todo ok. algunas cookies dando problemas imagino.....gracias y perdon por las molestias.....:D:D:D:D:D
 
De perdón nada hombre ;), cuando te vuelva pasar algo de esto no dudes en decirlo, aunque en este caso fuera problema tuyo podría ser un problema puntual con el servidor de la web o en donde están las imágenes. En cualquier caso, si te vuelve a pasar podías probar a quitar el adblock plus (en Eliteguias la publicidad no es abusiva ni hay "ventanitas") o utilizar otro navegador.
 
Atrás
Arriba