Dragon Age: Origins !!!pekeno lio en eligiendo rey en ozammar

ijoa

Recién llegado
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
4
pues eso k voy por esa parte.y como soy tan avacizioso pues e ayudao alos dos prentendientes y ala hora de k m den las segurta parte.de la mision pues m dicen k no se fian de mi bueno uno si pero m dice k tengo k ablar con el pretendiente howrreat o algo asin.por cierto la masion k m dice se llama traicion desde dentro.y no se lo k acer ya k en esta guia no lo pone oor lingun lao.m podeis ayudar
 
mmmm, yo para hacer la guía jugué bien, en una partida aliándome con uno y en otra con otro.... así que no me hagas mucho caso, pero creo que si vas ayudando a los dos en lugar de centrarte en uno sólo, la misión se te queda bloqueada ahí y no puedes avanzar en el juego (aquí es donde son tan valiosas las partidas guardadas anteriores).

Haz lo siguiente, carga una partida anterior antes de que tomases ninguna decisión en esas misiones y sigue al pie de la letra la guía, pero sólo de una de las dos partes, así no tendrás problemas ;).

Creo que se puede solucionar también instalando el último parche, pero ya te digo yo ahora que puedes evitarlo haciendo caso sólo a uno y no a los dos ;)
 
Atrás
Arriba