The Elder Scrolls V: Skyrim Pelos y barbas Skyrim

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola.

Mi pregunta: Hay algún peluquero, o barbero en Skyrim? Que este por ahí, vas y le dices que te lo corte/cambie, y le pagues un módico precio. Estaría bien que hubiese uno. Pero seguro que no hay, me se todo sobre Skyrim y no he visto nada pero si se me ha escapado decidme por favor. Y sabéis algo sobre expansiones? Leí un articulo que decía que podremos personalizar las casas a nuestro gusto, tipo Sims.

Gracias por todo.
 
PUes me temo que no hay ninguno, a no ser que utilices algún mod o el comando "Showracemenu"...

We... personalizar... lo que se dice personalizar y aún encima tipo sims... como que no (al menos por defecto, sin mods ni nada). Las pocas que conseguí (por culpa de bugs) tan sólo hablabas con el tipo que te las vendía y era todo mediante menú... seleccionabas, pagabas y ya te aparecian un par de cosas en la casa... pero vamos, a eso no se le puede llamar personalización ;)
 
Ya, pero tal vez ponen una expansión que lo permite. Lo que le pagas y salen cosas ya lo se. Espero que lo hagan, molaría mucho, y que pongan mas casas! Que hay muy poquitas!
 
Hay mods que modifican los peinados y la longitud de los pelos.
Y lo en lo referente a las casas puso Sergio un mod sobre una casa gigante que seguro cubrira tus necesidades ;)
 
Atrás
Arriba