Fallout: New Vegas pensaba que ya tenias toda la guia jajaja

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
joder admin. ya creia que te habias pasado todo el juego cuando e visto el titulo de new vegas, que maquina jejejeje ;)

saludos.
Mira ahora que tengo yo el juego también haber si puedo aportar algo.

Me a resultado innovador el modo que tienes en este juego de elegir las habilidades, atributos... etc pensaba que seria como en otros juegos de rol, pero no, al principio del juego cuando te hace el chequeo el medico haber como estas, te va haciendo preguntas estilo psicologo y cosas como dime que ves en este dibujo, y segun lo que elijas, tienes unas habilidades u otras. Interesante.

Lo unico que no me a gustado, de momento, es el modo en primera persona, y que e visto correr un perro en el juego y no me a parecido el modo muy real de como anda (que parece que en vez de andar, planea xDD)
Igual es uno de esos problemas que an dicho que da el juego, pero bueno, hasta entonces esperamos al nuevo parche.

saludos!
 
Joe.... hago buenas guías y procuro hacerlas rápido, pero el primer día.... XDDDD.

A ver si termino ya Gothic 4 y empiezon con New Vegas
 
lo probé un poco ya y lo que me está sorprendiendo es el rendimiento. Al fallout 3 con todo al máximo le tenía que bajar algo el AA para que fuese fluido, pero en el New Vegas con todo al máximo y AA 8x me va perfectísimo. Y la calidad es idéntica al 3
 
eso me e fijado yo, bueno no comparando con el fallout 3 ya que e tenido la desgracia de no poder jugarlo ni encontrarlo xD, pero lei en varios foros también que decian los diseñadores del fallout new vegas que iba a tener "unos graficos impresionantes", pero vamos... que me parecen similares a los del call of juarez 1 xD. El assassin creed 1 le tengo para pc y tienen el triple de mejores graficos que el new vegas, hasta el punto de parecer real, y curiosa cosa pero en el asasin 1 pedia bastante menos grafica que en el new vegas pero se ve muchisimo mejor en el assassin que en el otro.

Bueno el new vegas me esta empezando a gustar, pero deja mucho que desear según lo que se decia
 
yo tambien pienso que asesins 1 tiene mejores graficos, por lo menos en la play3, lo que me sucede con este fallout las vegas es que se me queda colgado muchas veces.Pero me gusta.
 
Atrás
Arriba