Deus Ex: Human Revolution Pequeño fallo en la guía o eso creo XD

Pues ahora mismo no se, pero puede que no tengas la habilidad necesaria para ello. O sino prueba a desactivar únicamente la torreta en lugar de la cámara.

Por cierto, ¿no te deja desactivarla o te deja pero necesitas contraseña o algo por el estilo para ello?
 
no lo sé. Estoy siguiendo la guía paso a paso y hasta ahora solo he podido aumentar una habilidad.

EL pc no me pide contraseña, directamente me dice que el acceso está restringido en la torreta, salvo la cámara de vigilancia.
 
Bueno, tampoco te rayes con eso ;). Según creo recordar, yo tampoco la desactivé aunque tuviese oportunidad y no hubo ningún problema... y si te los da, destrúyela personalmente ;).
 
Vale, ya sé cual es el problema. La torreta se puede desactivar pero hace falta tener la habilidad desbloqueada, Pero si no recuerdo mal, es una fase muy temprana como para disponer de puntos desbloqueo

Por otro lado tengo un problema en
http://www.eliteguias.com/guias/d/dehr/deus-ex-human-revolution-p10.php

para entrar en la comisaría dice que debo pedir perdón todas las veces al tipo de la entrada, pero me mandaba siempre a la mierda y no me dejaba entrar. He mirado otras webs y en todas dicen lo mismo (pedir perdón) Al cuarto intento me ha dejado, no sé si responder rápidamente sin vacilar ha tenido algo que ver
 
entonces era lo que ya te había dicho, que necesitabas la habilidad para poder desbloquearla. ¿Temprano? bueno, en el juego te dan esa posibilidad y si no puedes... pues nada, una torreta más para molestarte en el avance...

La conversación con el guardia, a no ser que sea aleatorio en cada partida, no se que puede ser... y más si dices que así sin más ya te ha funcionado (supongo que no hiciste nada nuevo o "raro" mientras)...
 
te prometo que no XD . La primera vez pensé; "Me habré equivocado sin darme cuenta al seleccionar". Pero en la segunda y tercera partida no me equivoqué. En la cuarta respondí rápidamente sin vacilar y funcionó.

Seguramente no tenga nada que ver la velocidad de respuesta XD Pero en todas las webs dicen lo mismo que eliteguias, así que no se que puede ser
 
Atrás
Arriba