The Witcher 3 Pequeños aportes de Velen

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Gustó a
3
Edad
33
#1
Estos son otros aportes que suceden por el mapa conforme vas viajando a través de Velen, Seguramente haya más sucesos aunque yo he subido aquellos que se pueden escapar de la mano por la comodidad de los viajes rápidos, espero que os sirva y os ayude, un saludo! RWt9QaH.jpg
1- Puente de Troll - Un poco al Suroeste de Percha del cuervo nos encontramos con un puente levadizo bloqueado por unos bandidos que pedirán peaje para atravesarlo, tened equipada la habilidad de persuasión para hechizar al bandido que nos pedirá recaudación y listo. Obtienes Exp. y además te bajarán el puente.
2- Puente al norte de Valdetilo - Habrá unos husmeadores al final del puente robando pertenencias a los caídos, habla con uno de ellos el cual te ofrecerá comprar una espada de un Nilfgardiano caído, comprasela (a mi me pedia 500) y conseguirás una espada reliquia (no me acuerdo cual era el nombre :D) y exp.
3- Mercader de Percha del cuervo - Entre la "fosa del diablo" y el "puente de los maleantes" casi a mitad de camino encontrarás un conflicto entre 2 mercaderes y unos bandidos, una vez les salves te lo agradecerán recibiras Exp. y en Percha del cuervo a partir de ahora tendrás un mercader junto al mercader que está nada más entras por la entrada principal del puente de Percha del cuervo.

Una vez más espero ayudaros con estos aportes, un saludo.;)
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.986
Gustó a
498
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
No forman parte de ninguna misión ¿no? Bueno, de todas, formas, como en el otro tema, si se te van ocurriendo más cosas de estas, no dudes en postearlas ;).
 

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Gustó a
3
Edad
33
#3
Hola Eliteguias, en principio no son parte de ninguna misión y tampoco cuentan como misiones secundarias, podriamos decir que son "sucesos de viaje" que a medida que vas explorando el mapa te salen instantaneamente y al solucionarlo (de una manera inmediata) recibes una pequeña cantidad de exp.
 

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Gustó a
3
Edad
33
#4
Aqui dejo un aporte de "suceso de viaje" (en este ni dan exp. pero bueno...)
En este suceso (después de haber hecho "ahora o nunca") nos encontraremos al mago Mortiz amigo de Triss (el que sale en la misión "cuestión de vida o muerte" justo en la entrada de un portón con el que Triss habla antes de que os metais en la fiesta) y en este caso sale atado a un poste en una hoguera apunto de ser prendido...
No se activa ninguna misión ni nada (como ya dije es un suceso de viaje) y tendréis que atacar y derrotar a los guardias y cazador de brujas, una vez logrado id hacia la pira para rescatar al majete este... Geralt le devolvera "el cordial saludo" que recibe por parte de Mortiz cuando te acercas.
No te dan nada en este suceso...bueno si, ganas de matarle tu mismo pero eso ya es otro cantar...:D dee375cd5c2744b702283d41fb9286cea4587ab1.jpeg
 

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Gustó a
44
#5
Son buenos aportes por que son misiones no marcadas, y por las que te dan loot o algo de experiencia (segun las decisiones).

Hay un puente que te da acceso a una isla llena de bandidos. Cuenta hacia la derecha desde tu primer puente dos banderitas, pues un poco mas a la derecha esta el puente que da acceso a esta isla.... Ya sabes, axia, peeeero si utilizas tu sentidos de brujo, veras que hay huellas de estos personajes que te llevan a un cofre con cosillas.
 

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Gustó a
3
Edad
33
#6
El primer puente... te refieres al del mapa de velen (el de arriba) o al mapa de novigrado?
 

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Gustó a
3
Edad
33
#7
Por cierto un aporte de gwynt de interes: cuando en la mision ahora o nunca decides salvar a los magos, al posaderon se le cargan (teniendo en cuenta que le hemos comprado las cartas y ganado su carta jugando contra el) cuando viene un nuevo posadero podremos jugar contra este y ganar otra carta nueva, por lo que el sacrificio de nuestro amigo Oliver se ve recompensado.
 

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Gustó a
44
#8
Sip el de velen... Y de esto ultimo me dicuenta ayer... Lo del gwynt