The Elder Scrolls V: Skyrim pequeños detalles

estebanlh

Recién llegado
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
1
Buenas hace tiempo que sigo las guias y e encontrado 2 pequeños detalles en algunas misiones..

1)En la mision "La letra con sangre entra" cuando me encontre con "la Convocadora" nisiquiera me salia la opcion de pelear con ella, sino la opcion de persuadir para que me entregara los libros sin pelear, la cual acepto (quizas depende el nivel de elocuencia que tengas). Lo unico "malo" es que no te da la llave y tienes que volver por donde veniste, a menos que decidas matarla por la espalda cuando este distraida

2)En la mision "La casa de los horrores" Logrolf no se encontraba en el reducto de Reducto de Druadach, sino que se encontraba ahi el guardaespaldas de markarth y eran amigable conmigo ya que me escape con ellos
Despues haciendo otras misiones logre encontrarlo en la entrada del punto de arpia, amarrado en una tienda

Bueno, ese es mi aporte xD

Saludos
 
En el punto uno claro que dependera de tu nivel de Elocuencia, yo lo tengo a tope y me permitia o bien atacar directamente o persuadir. Yo persuadi y mate despues jejejeje

En el 2 si antes hiciste lo de escapar de la mina de Cindha los Renegados en ciertos sitios no te atacan y te ven como amigo.
 
Atrás
Arriba