The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Perdido en los eones

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
encontre por casualidad en trozo de cristal en la despenza enana de MZULFT (vaya nombres)
eso me activo la mision.
he encontrado el 2º durante la mision Perdido en los eones
pero no tengo idea de donde estan los 2 ultimos
en la guia dices que estaran puesto en el mapa con su marca...
a mi no me aparece nada...
tengo la mision activa, y cuando le doy a "J" selecciono la mision, doy a "M", en vez de abrir el mapa donde esta una marca, tengo un "TONG"
podrias explicarme donde estan
RALDBTHAR
CRUCE DE PUEBLO PROFUNDO
para que los busque en el mapa
gracias
 
hola
encontre el segundo de la lista, no por casualidad,
he conseguido un mapa entero de Sryrin, en español, y buscando en ese mapa, lo encontre, al acercarme de lugar, si que me puso ma marca en el mapa, la otra sigue sin estar
si alguien quiere el enlace del mapa. que lo pida
 
pero activaste la misión y seguiste hasta esa parte tal y como indico en la guía? por que sino te tendrían que salir las marcas sin problemas...
 
he acabado la mision, pero ninguna marca me ha salido en ningun momento.
la mision estaba activada, cada vez que acababa un paso, hablaba con Katria, me decia lo siguiente pero no lo marcaba en el mapa, ni los sitios de los 2 trozos de aeterio, ni siquiera la forja....
no lo entiendo.
pero la verdas es que estoy un poco desepcionado por lo que fabricas...
saludos
 
bueno, el caso es que ya tienes el problema resuelto.

Pero si quieres puedes publicar el mapa o la dirección de la web en donde está ;)
 
Gracias ;)

De todas formas, salvo ciertos casos (como este), siempre procuro indicar la posición de las cosas/misiones/loquesea por si por cualquier cosa a la gente no se les marcan en el mapa.
 
Atrás
Arriba