The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Perro callejero

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Leona028, 24 Ago 2015.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Explorando el mapa de Solsteim (no estoy segura como se escribe) descubri a un perro callejero que mato a dos lobos tristemente cuando segui con mi exploración terminé matandolo por error... <_< el muy idiota se puso delante cuando estaba apuntando con el arco... u.u
    El punto es, ¿hay mas perros callejeros? yo conozco al perro que esta en skyrim cerca de falkrath y al perro que podes conseguir en markath en los establos pero eso es todo

2. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si. Hay un montón por todo Skyrim. Y algunos los puedes reclutar. Cito:

Fuente: http://beegamer.es/2011/12/01/guia-para-tener-un-perro-en-skyrim/

A Eliteguias y Leona028 les gusta esto.
  3. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues en manos del destino esta... Por que llevo mas de 250 horas en 2 partidas y la cuarta opcion ni la sabia.... De todos modos, tanto las mascotas como los compañeros es mejor llevarlos si eres un tanque y vas a saco.... Por que como seas un ladron no te hacen ningun favor. Mira los mejores compañeros son Seara (la vampiresa) y Barbas.... Como ambos son imprescindibles para sus respectivas misiones, durante el transcurso de las mismas son inmortales.... Asi de sencillo. Dara igual que se pongan delante, si les disparas o les atizas tampoco se enfadarn contigo. Aun asi repito si eres ladron malo.... No tienen nada de sigilio y como vean a alguien se lanzan a por el a saco

4. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Yo tampoco sabia la cuarta, solo las tres primeras y una que me encontre (no aparecio en ninguna mision ni nada asi) es un perro callejero en solsteim. Gracias por el dato legion_bond