Diablo III Personaje Diablo III

Bueno ya tengo el juego. Es una pasada, llevo 9 horas jugadas y estoy a nivel 19. Soy DOCTORFLIPY#2326
 
Monje al final ¿no? Ya verás cuando llegues a Pesadilla, que de los niveles difíciles es el más fácil.

A mi lo único que me duele de los 60 euros es no tener más tiempo para jugarlo, por que es un vicio y requiere horas y horas, pero Eliteguias obviamente es lo primero...
 
Bueno ya tengo el juego. Es una pasada, llevo 9 horas jugadas y estoy a nivel 19. Soy DOCTORFLIPY#2623

Joder, yo no se de donde sacais el tiempo jejejejeje Nivel 19 ya y 9 horas jugadas o_O Yo lo compre el Lunes lo instale el Miercoles y aun soy nivel 10, jugue poco la verdad. Lo mejor para jugar en Coop es tener mas o menos el mismo nivel.



Una cosa que pierde gracia tambien en Coop es que los items se reparten y tu no ves los mios ni yo los tuyos, eso le resta puntos.



Por cierto Doctor, que tal de Ping el juego??? y por casualidad tu jugabas al Diablo II??? uado entre al juego te agrego ;)



Por cierto donde pagas 60 euros por el juego Elite??? a mi me costo 48 en Game, aqui en Ourense. En amazon.uk lo compraron colegas mios y les salio en 41 y haces unos meses estaba a 33.
 
el vicio tio... el vicio y la estupidez de jugarlo YA desde el primer minuto (bueno.... "casi" desde el primer minuto).... xddd ¬¬

Y lo del cooperativo lo veo bien, por que a mi no me haría gracia que todo el mundo se adelantase en coger lo bueno por que son más rápidos o por que tienen mejor conexión que tu, que creo que es lo que pasaba en Diablo II. Aquí los coges sin prisas y si quieres que los demás lo vean lo sueltas después de haberlo cogido.
 
Exactamente es asi, asi el mas rapido se lleva todo jeejej. De todos modos cuando juegas en Coop es con amigos y yo por lo menos con los que juego somo buea gente y repartimos las cosas, pro que admas suelen tocar bastantes cosas que no puedes usar por el personaje.


La verdad es que el juego si engancha, hay mogollon de gente critica con este diablo, suelen ser los que no lo tienen y ni probaron, por que del monton de gente de H2M que lo tiene (tenemos un post dedicado) todos estan enganchadisimos y a mi tambien me paso igual, solo que no teng tiempo estos dias para jugar, pero en cuanto lo tenga se que me pegare sesiones muuuuuy largas ;)


Volaron keys de la Starter en el post de Diablo en H2M que aquello era de locura jejeje. Yo di las dos, y eso que se venden en 6 euros, y a uno de los que se la di al dia siguiente de darsela ya estaba con nivel 13 y haciendo mazmorras para no ir al rey esqueleto y que se le acabase la estarter jejejeje Y eso que decia que tenia monton de examenes pero decia que no podia parar jejejeje. Y gran prte de los que probaron la Starter si no lo compraron por no tener el dinero en cuanto puedan lo haran fijo.


Lo mejor ademas estara por llegar. PvP, Casa de subasta con pasta real, seguro aumentaran el nivel y espero que metan expansiones como dios manda y no la basura de DLC que es la tonica ultimamente
 
Me he echo un bárbaro. Es increíble, mete ostias por doquier. Me encanta muchísimo. Y ahora que me falta poco para acabar exámenes, cuando acabe me viciare de lo lindo.

Respecto a lo de la subasta real eso tiene que molar ya que puedes ganar dinero y todo, así que ahora que viene el verano, a jugar y vender, haber quien es el estúpido que me compra cosas de verdad, porque yo lo encuentro una tontería comprar armas con dinero real. Es mas divertido ir a buscarlas e ir avanzando por tu cuenta. ¡Que no estamos para gastar!

Y eso del ping me va de maravilla, no noto fallos ni nada, todo perfecto y eso estando lejos del ruter.

Bueno me voy a viciar un ratito.
 
Me he echo un bárbaro. Es increíble, mete ostias por doquier. Me encanta muchísimo. Y ahora que me falta poco para acabar exámenes, cuando acabe me viciare de lo lindo.

Respecto a lo de la subasta real eso tiene que molar ya que puedes ganar dinero y todo, así que ahora que viene el verano, a jugar y vender, haber quien es el estúpido que me compra cosas de verdad, porque yo lo encuentro una tontería comprar armas con dinero real. Es mas divertido ir a buscarlas e ir avanzando por tu cuenta. ¡Que no estamos para gastar!

Y eso del ping me va de maravilla, no noto fallos ni nada, todo perfecto y eso estando lejos del ruter.

Bueno me voy a viciar un ratito.
Ya veras de pesadilla para arriba, jejeje el barabaro es muy cuerpo a cuerpo y le meten de leches que no veas, tienes que ponerlo fuerte ;)

Lo de la subasta real yo creo que al final poco o nada se usara, ya esta la de dinero del juego y ya esta llena de items buenos por poco dinero. Pero como bien dices la gracia esta en conseguir uno mismo las cosas, por que si empiezas en normal y te metes unos items de infierno pues seria un paseo y ya no molaria. Pero lo triste es que hay gente que lo juega asi.

Me alegra de que el juego te vaya bien. Y veo que ya temprano te vas a viciar jejejeje a ver si puedo jugar yo y te agrego y miramos de jugar algo en coop ;)
 
lo de dinero real miedo me da, si ya pasa lo que pasa ahora con los robos de cuentas y con gente que ni metio la contraseña en sitios raros ni tiene virus en el ordenador.... imaginaos cuando se pueda conseguir dinero real.....
 
lo de dinero real miedo me da, si ya pasa lo que pasa ahora con los robos de cuentas y con gente que ni metio la contraseña en sitios raros ni tiene virus en el ordenador.... imaginaos cuando se pueda conseguir dinero real.....

Aprate que se llenaran los servers de Chinofarmers y todo sera regalado. Yo creo que no traera nada bueno.

Elite ahora mismo Doctorflipy se debe de estar pegando una viciada padre jejejejeje
 
doctorflipy, aunque yo también considere una tontería pagar dinero (y seguramente bastante por algunas cosas), cuando como mucho me pasaría jugando horas y horas durante días para conseguirlo, fíjate los millones de personas que hay jugando pendientes del juego, la importancia de la marca Diablo y lo "goloso" que es para los hackers o farmers chinos (o de donde sean).... por muy mínimo que sea el porcentaje de los interesados en gastar dinero real, es sobre una cantidad de gente enorme.
 
Bueno, si uso lo de la subasta con dinero real será para vender, no pienso comprar nada.

Estoy flipando con el juego en serio jajajaj que viciadas me pego xD ahora a partir del nivel 20 ya cuesta subir. Estoy en el desierto y estaba en una misión que es muy larga, y me habré cargado como a 1000 literalmente y solo he subido un nivel. Ahora estoy en 22.

El dinero vosotros para que lo usáis porque yo tengo un gran problema:
Al principio cuando acumulé un poco, me quería comprar armas a los mercaderes, pero resulta que lo que tienen es muy cutre, siempre es inferior a mi nivel y las armas también. Así que me lo empecé a gastar todo en mejorar mi nivel de herrería, pero lo tengo tan alto que las cosas buenas que me servirían, soy nivel demasiado bajo para usarlas, así que estoy en un bucle, solo puedo conseguir cosas mediante búsqueda. La cosa es que no puedo comprar porque son demasiado malas, y no puedo fabricar porque son demasiado buenas para poder usarlas ya que requieren cierto nivel. Pero me sigue molando igual jajajajja

Bueno a viciarse otro ratito.
 
si quieres comprar armas, al menos en los niveles en los que estoy yo, es mejor que busques ofertas en la casa de subastas (con oro del juego). Entre todas las de 100.000, 50.000, etc... hay algunas bastante buenas incluso para comprar directamente. La herrería a niveles altos supongo que servirá, más que para equiparte tu mismo, para vender los objetos y sacar algo de oro con ello.

Yo al menos de momento lo utilizo para las reparaciones y para comprar equipamiento en la casa de subastas cuando veo que muero continuamente y no doy avanzado.
 
Doctorflipy tu fallo fue precisamente subir el herrero sin control, por eso ahora lo que te da no lo puedes usar. El herrero se debe de meter a tope a partir de 35-40. Ademas en Nivel normal es un paseo, es un tutorial asi que no te mates a querer armas potentes y cosas por que seguro que con lo que tienes vas sobrado.

Tambien dependera de como vayas a ir enfocando tu personaje y te diria que fueras viendo ya ese punto, si quieres meterle mucho daño, defensa, etc. Segun vayas decidiendo ahora tendras un buen bicho para los modos superiores, que es donde el juego tiene su guasa. Y ahi es donde encontraras Items poderosos, por eso te digo que no te mates tanto a querer ahora la mejor arma que seguro que cuando la necesites la tendras.

Lo que si veo es que le metiste horas desde que lo compraste jajajaja, yo lo tengo una semana y media antes y soy nivel 12, pero jugue poquisimo y encima las noches que pude jugar hay paron de server, como hoy :mad:

La subasta te dirias que solo la uses para vender, pero cuando tengas cosas que valgan la pena. Tambien pudes comprar algo que no te descompense el nivel en el que estas, yo por ejemplo compre una espada de 22 de daño y 2-3 de fuego, pero las que ya tengo son de 19 y 20, solo fue mas que nada para probar que tal va lo de la subasta, pr que ademas si quiere items potentes mis colegas con level 60 y farmeadores natos me regalan cosas de la leche, pero nunca se las quiero, seria tonteria y poco menos que meter un cheat.

Lo que te digo, estas en nivel normal, disfruta el juego y no te mates por querer tener la arma mas potente por que en Normal no te aparecera. Las del herrero ya comprobaste por ti mismo lo que pasa. Guarda para el joyero tambien que es muy importante para engarzar gemasy potenciar las cosas como dios manda.

El juego realmente es una gozada, es de los pocos que te dan ganas de rejugarlo y querer conseguir mas cosas. Yo soy de acabar un juego y dejarlo y de no pasar muchas veces por el mismo sitio si puedo evitarlo, pero en Diablo que me encanta volver a pasara por los sitios, hacer de nuevo mazmorras y conseguir cosillas, las cuales por ahora son basura. Yo ni quiera fui aun capaz de juntar mas de 6000 monedas jejejeje, pero ya empezare a darle caña ;)
 
Ahora soy 30.

Tengo armas buenas pero una cosa lo de la subasta si compras un arma muy alta, por ejemplo, me compro una de 60, no hay armas que se necesita cierto nivel para usarlas? Si no es así ya veré. Lo de vender lo decía con dinero real, es el mes que viene por lo visto. Comprar compraré con dinero del juego, no pienso gastarme nada.

Con el joyero tengo un problema que es que no puedo subir de nivel porque necesito 10 páginas de no se que. 10 cosas de algo aparte de dinero, de dinero no tengo problema ya que estoy forrado, solo con hacer una misión me puedo sacar 10 000 de esa. Ahora estoy a puntito de ir a matar a Diablo.

Cuando mi bárbaro sea el master de los masters, me aré un Cazador de diablos.
 
Ahora soy 30.

Tengo armas buenas pero una cosa lo de la subasta si compras un arma muy alta, por ejemplo, me compro una de 60, no hay armas que se necesita cierto nivel para usarlas? Si no es así ya veré. Lo de vender lo decía con dinero real, es el mes que viene por lo visto. Comprar compraré con dinero del juego, no pienso gastarme nada.

Con el joyero tengo un problema que es que no puedo subir de nivel porque necesito 10 páginas de no se que. 10 cosas de algo aparte de dinero, de dinero no tengo problema ya que estoy forrado, solo con hacer una misión me puedo sacar 10 000 de esa. Ahora estoy a puntito de ir a matar a Diablo.

Cuando mi bárbaro sea el master de los masters, me aré un Cazador de diablos.

No te emociones que ahora en Normal tu barbaro sera el master de lo asters jejeje pero esperate al llegar a Infierno y Averno ya veras como te dan estopa y mas con un personaje de mele que hay que aquilirarlos mucho mas. Despues ya me contaras jejeje

En la subasta claro que hay armas de todos los niveles y que no podras usar. Pero en la seleccion escoges a tu personaje y ya te sale lo que tu selecciones, ya sean armas, armadutas, etc para tu nivel.

Lo de vender con dinero te queda mucho que mover aun, ya que es en Infierno y Averno donde caen cosas vendibles, ademas hasta que las subastas no se estabilicen en precios dudo que pongan la de dinero real. Ya veremos como va funcionando.

Lo que si te digo es que no uses la suabata por lo menos hasta llegar a infierno, que ahi es donde puedes necesitar cosas potentes, en Normal nio de coña ya que es un paseo y Pesadilla medio medio.

Lo del joyero son como libros de aprendizaje. Una cosa mas que te piden. Igual que en Herrero en ciertos items ya te pide mas que botes de esos.

Lo que veo es que les estas dando caña de lo lindo por que de un dia a otro subes level que no veas y eso que ayer noche no se pudo jugar, de donde sacas las horas??? jejejejeje Por cierto el Mago es muy potente, aunque el cazador tambien mola. Realmente a mi me gustan todos los personajes, si cabe el que menos el Barbaro, pero todos tienen su punto.
 
Jejeej pues las horas no se, ahora ya esta semana acabo los exámenes, y la semana que viene me iré al vicio total jajaj Llevo 20 horas jugadas de momento y estoy a 30.

Y lo del joyero de donde lo saco?

Creo que no tardaré mucho en poder ir a Chupilandia, quieres que quedemos un día y vamos los dos?
 
Jejeej pues las horas no se, ahora ya esta semana acabo los exámenes, y la semana que viene me iré al vicio total jajaj Llevo 20 horas jugadas de momento y estoy a 30.

Y lo del joyero de donde lo saco?

Creo que no tardaré mucho en poder ir a Chupilandia, quieres que quedemos un día y vamos los dos?

Si quieres saber mas del joyero o incluso de lo que sea mira esto: Joyero - Juego - Diablo III no es por no promulgar la guia de Elite pero en este caso aqui lo tienes mas explicado. Se llaman Paginas de Joyeria , tambien hay libros y lo mismo para Herreria. Vmoas que cuanto mas nivel de cosas a crear mas cosas necesitas para crearlas. Echale un vistazo al link ya veras ;)

Si podemos quedar un dia, yo casi todos mis colegas estan en nivel 60 y en Averno ya por lo que si vienen a mi partida aunque los enemigos suban de dificultad siguen siendo faciles y ellos los matan de un golpe por lo que me desbalancea la partida, contigo seria mejor por que juegas en Normal aun, pero aun asi estas bastante avanzado.

Por cierto cada dia mas desconetnto con Blizzard, pagas por un juego y de cada 3 dias juegas 1. Ayer noche parada de server y hoy despues del parche problemas a punta pala. A mi me da el error 37, servidores petados y asi a mil y una personas. Me parece inaceptable
 
19:40 y sigue sin funcionar... y al parecer lleva todo el día así ¿no? yo tan solo acabo de probar ahora.
 
Atrás
Arriba