Diablo III Personaje Diablo III

todas las habilidades le suben lo mismo a todos.

Por ejemplo, la INteligencia, a todos los personajes le sube las resistencias... pero en cambio el ataque sólo se lo sube a los Magos y Médicos Brujos y así con el resto.
A ver eso ya se que es asi, lo que me refiero que lo logico es subir mas la habilidad base, un Barbaro no pinta nada subirle la inteligencia mucho, solo que te den por nivel y poco mas. Por eso dependiendo de la clase que elijas tendras mas facilidad para ciertas cosas, ademas que potenciaras esas stats asociadas.
 
Ya, eso es evidente. A un bárbaro si le quieres subir las resistencias, búscale equipo que se las suba directamente, pero no que le de puntos de Inteligencia (si los trae pues vale, pero no buscarlos).
 
Estoy en pesadilla con el bárbaro. Si, siempre voy a subirle la fuerza y me da mucho pero es que es inútil, no me sirve, me dan ostias por doquier y no puedo hacer nada. Da igual ya lo he aburrido, me he echo un medico brujo que mola muchísimo. Sabéis como se pueden utilizar armas con el medico? Es que las llevo equipadas pero no tengo acción para hacerlo.
 
al médico brujo tienes que equiparle los cuchillos ceremoniales y en la otra mano los muñecos esos que lleva colgando.

A ver, puede resultar un poco lío (es normal), pero por ejemplo:

-El arma ideal del monje son los puños.... pero eso no te impide que le equipes una espada si en cierto momento encuentras una que tenga mejores estadísticas que los puños.
-Por otro lado, el arma propia del médico brujo son los cuchillos, pero si le pones una espada no podrá atacar a distancia.

Dicho muy por encima es más o menos eso.
 
Estoy en pesadilla con el bárbaro. Si, siempre voy a subirle la fuerza y me da mucho pero es que es inútil, no me sirve, me dan ostias por doquier y no puedo hacer nada. Da igual ya lo he aburrido, me he echo un medico brujo que mola muchísimo. Sabéis como se pueden utilizar armas con el medico? Es que las llevo equipadas pero no tengo acción para hacerlo.

Como ya te dije algo estas haciendo mal, no es ni medio logico que en pesadilla tengas problemas, y llegaras con el medico brujo y te podra pasar igual, pero si al llegar a pesadilla ya te das por vencido es que no captas la esencia de Diablo.

Pero vamos me gustaria que me enseñaras como llevas al Barbaro, y si no das farmeado nada bueno macho tira de Subasta como hace todo quisqui, yo mas o menos voy teniendo suerte y me tocan rares algo decentes para el nivel en el que estoy.Yo te diria que pongas a prueba con el Barbaro configuarciones diferentes, equipa gemas que te suban el daño y vete con con dos armas que tengan mucho DPS, por ejemplo para el Monje y el Barbaro el usar armas propias no esta necesario como con el resto ya que como esta mal orientado el personaje necesitas si o si tener bastante daño. Y me repito pesadilla es un paseo, solo hay que ver la gente se lo pasa volando sea el personaje que sea, pero hay que buscar la tecla.
 
Bueno vuelvo con el Bárbaro, le he quitado el escudo y le he puesto armas a las dos manos, parece que ya va mejor pero bueno ya iré mejorando. El escudo era de 252, pero con las armas de 63 y 49,8 es mejor. Además tengo que me den vida por cada golpe que doy.
El escudo lo pondré a subasta ya que es de nivel 25 y es Rare, tiene unos efectos increíbles así que me sacaré un buen dinero.
Tal vez me mataban tanto porque siempre juego solo.
Pero bueno ahora no estoy teniendo ningún problema con armas a dos manos, como decía Sergio en general es fácil, si que hay algún cabroncete que me cuesta pero bien.
Decidme vuestros Battlelags
 
Es lo que te decia DOCTOR lo suyo es ir con doa armas ya que el nivel de armadura del Babrabaro ya sube con el indice de fuerza. No era logico que pesadilla te diera tantos quebraderos. Es cuestion de encontrar un equilibrio y alguna arma le metes gemas potntes y ajugar. Una pena que ahora quitaran la subasta de gemas y esas cosas, por que subir al Joyero vale un paston y hacer una gema de las mas potentes cuesta muchisimas gemas, muchisimas hojas y libros y encima salen carisimas. La gente se queja por que las venden sonre 50.000-60.000 pero no las venden muy bien, y claro eso es casi lo que cuesta hacerlas en el joyero mas el trabajo de hacerte con los ingredientes. Por eso mucha gente tira de subasta y busca buen precio.

Yo vendi monton de cosas en subasta, eso si poner precios loables por que hay gente que lo flipa, por que si venda un arma que en el juego me dan 300 como le voy a poner de precio 50.000??? yo las vendo a 1.500 monedas y me quitan los rares y azules de las manos jejejeje, aunque sean todos de nivel inferior. Un Hacha de mano con gema de perfecta de daño con un DPS altisima y 69 de daño. Esta si lo llego a saber se la paso a DOCTOR.


Por cierto mi Battletag: SergioxxM#2532
 
Atrás
Arriba