Diablo III Personaje Diablo III

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, me voy a comprar el Diablo III, y no se que personaje me escogeré, me podéis decir uno con el que sea divertido para un novato?
 
Hola, me voy a comprar el Diablo III, y no se que personaje me escogeré, me podéis decir uno con el que sea divertido para un novato?

Buena eleccion compañero jejeje

Pues la verdad depende de que estilo te guste mas, es decir larga distancia o corta. Para corta estan el Monje y el Barbaro, los otros 3 personajes son largas distancias.

Por ejemplo con los personajes de larga distancia tienes que usar la tecla Shift para poder atacr bien desde lejos y es algo mas engorroso. Por lo demas te diria que todos los personajes son divertidos y tambien que si te acabas el juego con un personaje querras probar con otro. Yo pro ejemplo tengo en mente probarlos todos ya que cada uno tiene su punto ;)

Yo uso el monje, esta muy guay y tiene buenos poderes. Ademas tiene ciertos golpes que tienen un alcance bastante amplio, asi si quieres no te hace falta meterte tan a cuerpo con ciertos enemigos. Un colega tiene el monje ya en level 55 y no veas como mete estopa el cabron del personaje. Tambien es un ersonaje muy agil a diferencia del barbaro.

Yo te digo que mires bien en esta pagina: Juego - Diablo III que caracteristicas tiene cada personaje y ya veas tu. Es algo bastante personal como en Skyrim, se te puede decir cual gusta mas pero por divertido te aseguro que lo son todos.

El Medico brujo tambien es un puntazo ya que tiene invocaciones muy guapas.

Disfrutalo y si quieres jugar alguna vez en cooperativo aqui tienes mi Battletag: SergioxxM#2532 Yo empece como quien dice ayer y aun estoy bastante bajo de nivel, soy lvl 10, asi que ya sabes, si te apetece ;)

Te aseguro que es un juego muy entretenido, las mazmorras son diferentes cada vez que entras con lo que es muy rejugable. Yo lo veo por la gente que tengo agregada que casi todos estan ya por encima de lvl 50 y jugando en los modos de dificultad pesadilla y asi, vamos que le dan una caña de flipar.

Como consejo tambien te digo que de principio tardes en usar la casa de subastas, ya que si te haces con dindero por poco dinero puedes comprar cosas potentes, pero claro, es casi como trampear ya que si de principio ya atacas con equipo potente el juego pirde gracia.

Por cierto.... pedazo de tocho-post la leche ojojojoo
 
O también puedes mirar aquí :p Guia Diablo III . Lo único de "guía de verdad" son los actos, lo otro voy sacando información del juego y ordenándola según la voy consiguiendo. Para los objetos si que tendré que linkear a la guía oficial (razones obvias... ).

Yo jugaría un poco con cada personaje, aunque también es cierto que eso no te va a servir de mucho, por que hasta que no tengas cierto nivel no puedes ver el verdadero potencial de cada personaje.

Curación todos tienen algo de curación aparte de las esferas, aunque a corta distancia, el monje tiene una habilidad que es directamente para eso. También si quieres invocar a criaturas, todos tienen algo para ello, aunque el Médico brujo es su especialidad y con él puedes llevar varios perros, un gólem y unas cuantas cosas más todas a la vez.

Si no quieres complicarte mucho, yo cogería el Monje, pero eso, ve probando un poco de cada y con el que más te guste ya te quedas para pasarte el modo Pesadilla, luego Infierno y luego si te atreves Averno.
 
O también puedes mirar aquí :p Guia Diablo III
Yo puse el link de la pagina de Blizzard por que aparte de la info tiene videos y asi puede ver como es mas o menos cada personaje. Y por que realmente la guia tuya ya doy por sentado que no hace falta promocion, por que ademas los personajes estan perfectamente explicados y cada cosa con su foto y tal. Vamos de lujo.

Ah y ademas pues en la pagina de oficial pues no tiene que estar entrando en el enlace habilidad por habilidad para ver qque es cada uno, asi lo hace mas facil por que lo ve de un vistazo. Vamos que no pienses que no tenia en cuenta la guia ;)
 
jeje, ya, es que realmente esta guía está mejor la oficial, por que en otros juegos la única ventaja (no estoy diciendo que sean malas ni mucho menos) es si vienen en formato libro y no en web. Pero una guía de diablo ¿qué es?... básicamente información sobre personajes, habilidades y objetos, por que misiones.... ya las "estiré" todo lo que pude sus explicaciones, pero por el tipo de juego, no hay para más.

Lo único "exclusivo/diferente" podría ser una combinación de habilidades ideal para cada personaje y nivel de dificultad, aunque la cosa ya no es como en Diablo II, que era mucho más personalizable y una vez aplicados los puntos, ya quedaban fijos sin poder cambiarse como ahora.

Se aceptan sugerencias para incluir en la guía ;)
 
Muchas gracias, me los he mirado todos y me quedo con el guerrero. Otra cosa, se puede jugar individual o es necesario jugar online? Porque hay días que no tengo buen Internet y sería un coñazo.
 
Esa es la putada... aunque quieras jugar tu solo, tienes que estar conectado igualmente. Y aunque tu conexión te vaya perfecta.... bueno.... los servidores no siempre. Dejando a un lado los problemas del primer día, desde entonces, ha habido varias desconexiones, que pueden ser desde las 02:00 hasta las 09:00 o la tarde de un domingo cuando la gente que trabaja/estudia es el único día que puede jugar.

Pero vamos, que necesitas si o si estar conectado.
 
Muchas gracias, me los he mirado todos y me quedo con el guerrero. Otra cosa, se puede jugar individual o es necesario jugar online? Porque hay días que no tengo buen Internet y sería un coñazo.

Pues espero que esos dias sean los menos por que si no lo pasaras mal. Y espero tambien que tengas buen ping, por que si este es alto dara tirones y es horroroso.

Asi que como ya te dice Elite en este juego, y espero que en un futuro cambie, tienes que estar siempre conectado. Precisamente todo el juego se genera en los servidores de Blizzard, los items, mazmorras, enemigos, etc todo se genera en los servers.

Realmente en el pc no tienes mas que 4 archivos del Launcher por que lo que es el juego na de na. Para mi es lo peor por que no puedes guardar cuando quieras, tienes que joderte y buscar checkpoints (esto me parece penoso) y si se cae el server o te tira de l apartida por cualquier cosa lo que hicieras hasta antes del check lo pierdes.

Del resto es juego engancha y el coop tiene su aquel ;)
 
No no, perdona, de 4 archivos nada, que son más de 10 gb en total. Cuando lo compré me descargué unos 7 GB (mediante un instalador de unos 5 mb)..... a las 5 de la tarde me pongo a instalarlo y no funcionaba, entonces me descargo el nuevo instalador (30 mb) y además de esos 7GB ya bajados, se puso a descargar casi otro tanto.

XDDD si bueno, lo que faltaba ahora, jugarlo en "streaming", si ya va a veces como el culo así imagínate acceder a más de 10 GB (no tanto de golpe obvio) directamente desde sus servidores..... claaaaaaro, y el juego en la nube es totalmente factible en españa xddd.

Pero bueno, quitando el tema de que tengas que estar conectado igualmente aunque juegues tu solo, normalmente suele ir bien y los tirones no es como cuando juegas a un juego en el que la gráfica no da para más o que por el retardo intentes atacar a un monstruo y cuando te quieras dar cuenta este ya haga más de 20 segundos que te mató.... el efecto que noté es que a veces el personaje "retrocede".... no se como llamarle a eso, pero es como si avanzases 20 pasos y derepente, de forma automática, aparecieses en el paso 15.... como si subieses unas escaleras y al estar casi en la cima aparecieses de nuevo a los pies.

Lo normal (en caso de conexión cutre, tuya o del servidor) sería lo del enemigo que mencioné antes, pero esto... no se, lo digo desde mi ignorancia, pero es raro de cojones.
 
Si juego con cable se reduce el ping verdad? Quiero decir que estoy conectado a Internet por cable.
 
npi, pero vamos, que mientras puedas navegar bien, podrás jugar bien al juego (si no te cargan bien las páginas por la velocidad, entonces olvídate), lo que te tendría que preocupar son los problemas del lado del servidor. Que de una compañía como Blizzard y un juego como Diablo III se esperaba algo "un poco" mejor ;)
 
No no, perdona, de 4 archivos nada, que son más de 10 gb en total. Cuando lo compré me descargué unos 7 GB (mediante un instalador de unos 5 mb)..... a las 5 de la tarde me pongo a instalarlo y no funcionaba, entonces me descargo el nuevo instalador (30 mb) y además de esos 7GB ya bajados, se puso a descargar casi otro tanto.

Lo normal (en caso de conexión cutre, tuya o del servidor) sería lo del enemigo que mencioné antes, pero esto... no se, lo digo desde mi ignorancia, pero es raro de cojones.

A ver cuando digo 4 archivos no me refiero a lo que ocupa si no a lo que representa, obvio son todos importantes pero queria decirle que en si el juego es como si no estuviera en tu pc, que es practicamente eso, esta en los servers de Blizzard.

Si juego con cable se reduce el ping verdad? Quiero decir que estoy conectado a Internet por cable.

No tiene por que, el Cable no siempre tiene un ping bajo, depende de muchos factores. Es mas tengo visto gente con cable con un Ping brutal y tener menos otros con ADSL. Tambien depende de que tipo de conexion por cable es, por que muchas dicen que es cable pero en casa te meten cable coaxial y no es lo mismo que tener cable hasta dentro, pero vamos no es tan relevante si cabe.

Mi consejo es que vayas a la pagina de "Speedtest" y hagas el test de velocidad, ahi te saldra el ping. Un pingo decente esta por debajo de 100. Entre 60 y 90 esta bien. Yo tenngo 72 y jugando sobre 80, aunque depende de cuanto gente este conectada y si los servers de Blizzard estan por la labor ;)


Tambien podrias probar la Starter edition, no conoces a nadie que comprase el juego?? con cada copia fisica regalan dos Keys, tambien las venden por 6 euros, que me parece un poco estafa. Yo por que ya regale las mias si no te daba una sin problema para que probases el juego.


Se aceptan sugerencias para incluir en la guía ;)

Pues por ejemplos meter los objetos ;) Ejemplo de lo que puedes meter: http://eu.battle.net/d3/es/item/ Ahora estaras pensando "que te den cabron!!" jejejejeje
 
Tengo 87 estando lejos del ruter eso esta bien mal? Es que no entiendo mucho yo
Y ahora estando cerca 59
 
Tengo 87 estando lejos del ruter eso esta bien mal? Es que no entiendo mucho yo
Y ahora estando cerca 59

Esta bien, perpo tambien variara dependiendo desde que lugar marques para inciar el test, pero ya te digo que esta bien, no es de lujo pero no esta mal.

El PING lo que mide es el tiempo de pregunta/respuesta por asi decirlo. Es como si mandase un sms al server que uses, entonces mediante la velocidad que tarde en enviar/responder se sabe el Ping. Dicho esto pues cuanto mas bajo menos latencia se tiene, menos lag y mas estable. El ping es importante para jugar online, casi mas que tener 1 o 20 megas. No se si me explique bien pero bueno para hacerlo mas entendible jejejeje

A mi por ejemplo me da 5 ms de ping usando el server cercano de Gijon. Si por ejemplo la hago en Oporto me da 55 ms. que esta bastante perfecto.
Aqui la imagen:


Tu desde que server lo hiciste Doctor??? prueba otro a ver que sale, pero vamos que tampoco te mates mas, ya te digo que seguro podras jugar perfectamente pero nunca esta de mas comprobar desde el principio y no llevarse sustos. Yo tengo un a migo que se tira de los pelos por que casi siempre esta por encima de 300 de ping en el juego y por lo tanto le da saltos muy malos.

Yo en el juego generalmente tengo entre 70 y 83, a veces si hay mucha gente en el server y por la malisima prevision de Blizzard puede subir a 150 o incluso a 200. En 200 no note tampoco problemas, pero un dia de saturacion estaba en 330 y si que saltaba mas que la compresa de una coja.

Pasa en casos como contaba Elite, que era como si el tiempo fuera un poco hacia atras, eso es por que la respuesta que sirve del server, al tener ping elevado, es retrasada y te forma anomalias temporales jajajajajaja Que conste que esto ultimo es que siempre quise usar esas palabras jejejejeje

Y como ya te comente Doctor, no tienes algun amigo que comprase el juego??? joe que te dejen una Key estarter y despues si lo compras te vendran dos de regalo y asi podras devolversela. Nunca esta de mas probar primero el juego.

Y aqui una imagen del test propio para saber el Ping, este lo hago con el server de Madrid, solo salen 3 sitios en españa para probar el test del ping:

Si quieres probar este test, que es mas fiable en cuanto a saber mas o menos tu Ping, sale en la misma pagina de Speedtest, por debajo sale "hacer test de ping" o algo asi ;) Obviamente esto no determinara tu ping con el server de Blizzard, pero si te dara una idea de que de lo que te salga tendras mas o menos el doble con el de Blizzard
 
los objetos imposible que los pueda meter, siempre saco la información de los juegos, nunca se copia nada de las guías oficiales y los objetos tendría que hacerlo de incluirlos. Si se consiguiesen de forma "normal", aún podría, pero .... avanzar hasta averno, pasarse una semana para que a lo mejor quizás con un poco de suerte y si nada va mal conseguir un único objeto legendario...
 
los objetos imposible que los pueda meter, siempre saco la información de los juegos, nunca se copia nada de las guías oficiales y los objetos tendría que hacerlo de incluirlos. Si se consiguiesen de forma "normal", aún podría, pero .... avanzar hasta averno, pasarse una semana para que a lo mejor quizás con un poco de suerte y si nada va mal conseguir un único objeto legendario...
Hombre no me referia a copiarlo si no a ir sacando. Para poder conseguir buenos objetos prmero hace falta Averno es cierto, pero ademas tener un buen porcentaje para que te aparezcan mejores cosas.

Ademas se puede hacer entre todos en un post y sin tener que ser solo lo mas de lo mas, me explico: Por ejemplo hoy consiguo algo magico pues voy al post y pongo el tipo de objeto u objetos y sus caracteristicas, se puede hacer un post en el que todos puedan editarlo??? Serian items magicos hacia arriba y asi entre todoas podriamos crear esa parte de la guia con info de buena mano ;) Ya tu despues verias si lo implementas en la guia o solo se queda en un post con enlace en la guia, me explico???

Otros items tambien se sacan de la subasta o de amigos con buen nivel, yo tengo porron que ya estan en Averno y nivel 60 dando caña, que no se de donde sacan el tiempo la verdad :confused: Uno de ellos se empeña en regalarme equipamiento pero no me mola por que prefiero ganarmelo yo, de todos modos si que me dio gemas potentes jejejeje
 
Yo por que no puedo enviciarme mucho (realmente es el único que juego simplemente por vicio), lo justo para lo necesario de la guía, que sino...

mmm, entonces crear un post fijo en el que cada vez que alguien consiga algún objeto Legendario o de Set (mejor obviar los mágicos y raros ¿no?) lo pueda publicar, dando un "esquema" con los datos a rellenar para cada objeto.

Eso y/o utilizar la herramienta que dan ellos mismos en battlenet, pero tengo que hacer pruebas a ver como va, además que no me gusta depender de servicios externos y menos viendo como van las cosas con Battlenet...
 
MMM Yo creo que estaria bien meter los magicos y raros, para que sea, por asi decirlo, para todos los publicos. Asi desde el minuto cero ya podras saber que tipo de items te puedes encontrar, etc. Pero eso tu lo decides jejejejeje.

El como implementarlo eres tu quien sabe mejor como hacer ;) Mi idea en caso de hacerlo pues seria, si por ejemplo va en un post, pues los items que mencione antes que vaya recogiendo pues le saco captura y esquema de datos (el que se decida) y a publicar. No todos los que quieran participar tienen por que hacer una captura del item que encuentren, solo con esquema valdria, no me importaria encargarme yo de buscar una captura a dicho item.

Y esto es mas o menos la idea y lo que creo seria autentico hacer, no??? Ademas veo que no hay mucho movimiento en este post, es algo que me extraña, pero puedes mediante facebook animar a los seguidores a que nos muestren sus items encontrados. Por que ademas lo suyo es que sean items recogidos por uno mismo o incluso tambien comprados, nada de sacarlo de otro lado.

Y esto es todo lo que se me ocurre jejejejeje Creo que aparte de ser un buen añadido a la guia (enlazando un link al post o como sea) tambien sera entretenido, no se lo veo como una tarea a hacer mas del juego jejejeje ;)
 
Por cierto, no se si te diste cuenta pero supongo que si. Falta añadir las runas a las habilidades. Ya que preguntabas que mas podria faltar ;)
 
Las runas ya me di cuenta, pero poco a poco. Estoy con varias cosas y juegos a la vez ;). Respecto a lo otro ya iré mirando como hacerlo.
 
Atrás
Arriba