The Elder Scrolls V: Skyrim Personajes que puedes encontrarte por el camino

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Yo soy de los que les gusta disfrutar el paisaje, por lo que nunca he usado el viaje rapido. Cuando voy por el camino suelo encontrarme personajes que actuan de manera diferente, de entre los que recuerdo estan:

- Soldados Imperiales: si les hablas creo que te dan el objetivo vario "Unete a la Legion Imperial" y atacan a capas de la tormenta
- Soldados Capas de la Tormenta: si les hablas creo que dan el objetivo vario "Unete a la rebelion de los Capas de la Tormenta" y atacan imperiales.
- Thalmors: de estos hay dos grupos, uno que me me ataca nada mas verme y otro que cuando les hablo solo me dicen que no interfiera en sus asuntos.
- Bandidos: recuerdos dos tipos, los que emboscan y los que matan, roban y se hacen pasar por sus victimas y si me acerco me piden dinero.
- Ladrones: andan en solitario y siempre es lo mismo, el dinero o luchar a muerte.
- Magos del hielo y fuego: en ocasiones andan solos y en otras se estan peleando entre ellos y por alguna razon me atacan nada mas verme.
- Asesinos de la hermanda oscura: te atacan sin avisar y dejan de aparecer si te unes a ellos.
- Elfos, Argonianos y khajjitas: estos tambien andan en solitario y me atacan nada mas verme y no se porque.
- Vampiros y Mastines de la muerte: atacan a todos, ya seaen los caminos o en los pueblos.
- Sectarios: si te ven te atacan y dan inicio a las misiones de Dragonborn.
- Hombres lobo: estan parados en medio de la nada y si te acercas se transforman en lobo y te atacan.
- Granjero: Anda con una vaca y si le hablas te dira que va a dar la vaca como ofrenda a los gigantes.
- Pareja de Granjeros: Dicen que su casa se quemo o algo asi y puedes donarles oro.
- Mujer secuestrada: Te habla automaticamente y te dice que la tenian secuestrada en un lugar (no recuerdo ella da la mision o si te la dan si vas a ese lugar).
- M'aiq el mentiroso: si le hablas te da "tips" o datos interesantes, fuera de eso no se si sirva para algo mas.
- Vieja Loca: te menciona un tal "wabbajack" y que tienes que usarlo con ella.

Esos son los que recuerdo y la razon de este post es que quisiera que me contaran su experiencia con estos personajes. Yo personalmente quisiera saber si M'aiq el mentiroso tiene alguna funcion util en el juego o si esta hay nada mas como entretenimiento, tambien quiero saber si lo de la mujer secuestrada tiene algun final, ya que acabe la mision en el lugar donde la secuestraron pero siempre la veo parada en el mismo lugar en donde me la encontre y finalmente lo de la vieja loca, quisiera saber que pasa si uso el wabbajack en ella, ya que la ultima vez que la vi no traia el aparato ese, luego de eso comence a llevar el wabbajack conmigo a todos lados pero nunca mas la volvi a ver.
 
Última edición:
Bueno, los sectarios son de Dragonborn, no de Dawnguard. La vieja esa no me ha aparecido, pero ese Wabbajack es el artefacto daedrico de Sheogorath, es un bastón que te lo dan en la misión "La Mente de Locura" y sirve para transformar las cosas.

Me ha aparecido un Bardo errante, no recuerdo el nombre, solo va paseando por el camino y si le hablas te dice que eres afortunado de toparte con un bardo en el camino y si le haces una petición te hace un recital.

Me suelen aparecer los vigilantes de Stendarr, que combaten a todo lo que se relacione a los Daedras.

Me aparecen unos juerguistas que me invitan a tomar aguamiel.

También me aparece un Orco que quiere que le den una muerte digna.

Sobre la chica secuestrada, me apareció, elimine a los bandidos en la mazmorra que me indicó, luego un día la encontré muerta al lado de un par de vigilantes de Stedarr, por lo visto se metió en una pelea de estos contra alguna cosa y murió.
 
Ya se había mencionado en otros posts pero os olvidáis del famoso hombre sin cabeza :p
 
hombre sin cabeza??? ese no me ha tocado! ... deja recordar... a mi tambien me gusta viajar asi pero en ocaciones me aburro por las distancias, igual intento viajar rapido o en carrosa lo menos posible.... a mi que me ha tocado?

- Soldados Imperiales: Yo me uni a la revelion y ya termine la guerra de modo que hasta los campamentos imperiales quedaron vacios (a eexcepcion de el lider que no muere) y solo me encuentro seguido a tres de ellos que llevan a un capa de la tormenta preso, te dicen que no interfieras pero puedes acercarte y liberar al preso, asi como compartirle cosas, pues de hacerlo atacaran los imperiales, aunque nunca logre que el capa de la tormenta usara lo que le doy y cuando me pasa en seguida elimino a los imperiales, a menudo muere el preso y lo curioso es que me ponen recompensa por atacarlos y matarlos, aunque se anula pues los mato como testigos y si queda el preso vivo obvio no es testigo, este siempr corre por cierto... nunca tuve el objetivo vario unirse a la legion, igual lo habria ignorado.

Soldados Capas de la Tormenta: Son amigos y es raro encontrarlos, aunque ya todos los guardias de cualquier comarca son de ellos.

- Thalmors: Hace ya tiempo que no los veo y solo me atacaron una vez, en una ocacion vi dos grupos juntos y, para ser franco me costaron trabajo, creo que dejan de salir al atacarlos en su fuerte y en la embajada.


- Bandidos: nunca les presto mucha atencion pero uno en perticular me parecio curioso, fue entre soledad y morthal, donde escuche una batalla y cuando llegue solo quedo vivo uno, no me lo marco como bandido, pero eso era, uno que robo a capas de la tormenta e imperiales partes de armadura, la batalla en si fue entre los bandos mencionados y creo que el bandido aprovecho para entrar y atacarlos debiles... eran 4 de cada bando y ovbio dos semiodesnudos a causa de este.... a veces te embozcan de manera inteligente, aunque no sean fuertes si sorprenden esas tacticas...

- Ladrones:Yo soy del gremio y tengo encima elocuencia alta, pero aun no en 100, de modo que los persuado paraque mejore diciéndoles que no parezco alguien que tenga dinero (si supieran xP), tambien les puedo decir que no reconocen a un miembro del gremio y e diculpan diciendo que te vieron en el jarro...

Magos del hielo y fuego: Son de los que mas me gusta encontrar y lo bueno que puedes ver los hechizos de lejos y matarlos sin que se inmuten, hay gran diversidad como arpias, necromago, etc...


- Asesinos de la hermanda oscura: Estos solo salen cuando matas a la Gerdol la buena... creo que ese es su nombre en "inocencia perdida" pues lo haces es nombre de la hermandad sin ser parte de ellos, llevaran una nota con el simbolo de la hermandad y un pie que reza "lo sabemos". esto te da a enetender que andan detras de ti, y una vez que duermas, la lider astrid te secuestra y te dice donde esta el santuario, a mi solo me aparecio uno o dos de ellos.


Elfos, Argonianos y khajjitas: Estos son poco comunes y a decir verdad son de todas las razas, tienen buen nivel y en ocaciones llevaran encima una suma atractiva de septims y equipo respetable, doy por sentado de que se trata de aventureros como tu y yo, aunque mas despiadados y claro, sin sangre de dragón xP...

- Vampiros y Mastines de la muerte: si ya los encontraste seguro tambien te tocaron los Guardianes del alba, que por cierto hay algunos con notas que marcan hubicaciones de sus suministros, una mision no oficial interesante y entretenida xP... en ocaciones tabien llegaras tarde a una batalla entre vampiros y guardianes de stendarr, tres de cada, pero los vampiros no atacaran a menos que te acerques demaciado pues les roban la ropa e intentan hacerse pasar por guardianes, te dicen que te ballas y si no haces caso ya te atacan y notas que son vampiros.


- Sectarios: estos solo me han aparecido una v es que recien empiezo ese dlc, me gusto su ropa y de hecho me salieron en ventalia, una interesante batalla pues tambien aparecieron dos sirvientes de vampiro, un vampiro y una gargola, si a eso le sumamos los guardias, estubo gracioso verlos luchar entre ellos sin hacer nada xP...


Hombres lobo: solo me aparecio una vez y acababa de matar a una granjera =S....


- Granjero: lo recuerdo vagamente pero igual me paso una vez, en mi primera ida de Cauce boscoso a Carrera blanca, antes de saver lo de sangre de dragon... huuuuuuuu....

- Pareja de Granjeros: Nunca los vi, pero me gustaria pues siempre que puedo hago caridad, o soy el unico que se ostiga de poseer tanta riqueza y no saber que hacer con ella... xP


- Mujer secuestrada: Nunca me paso... =S


- M'aiq el mentiroso: muy comun y gracioso, pero su nombre te invita a desconfiar de el, al igual que tu desconozco su papel o relevancia, pero me resulta agradable ver personajes asi.

- Vieja Loca: Tampoco me paso, pero ya que lo se cargare el "Wabasura" por si acontese xP...


-Bardo errante: ingenuo, inoportuno y con suerte, pues siempre aparece cuando hay problemas y no muere... cuando todo se calma quiere cantar una cancion, eso si le tienes que pagar -.-...

Vigilantes de Stendarr: me caen mal pues hablan muy golpeado y ademas un tiempo largo fui hombre lobo y otro mas largo vampiro, aunque ya no soy de ninguno, he alludado a todos los principes daedras creo y como a los Thalmor que tambien me caian mal, nunca dejare de matarlos en el camino xP... siempre espero a que saquen mineral, pues es cuando estan mas distraidos xP...

Juerguistas: de los mas graciosos! puedes tomarte aguamiel con ellos, mismo que te regalan, pero si llevas, tambien puedes obsequiarles, en una ocacion les regale una botella de espino negro y lo tomaron como insulto xP...

Orco: solo lo encontre una vez y habia peliado con varios animales, podia dejarlo a que muriera bajo otra espada pero que muerte mas digna que la de a manos del sangre de dragon?...

Cazadores: de los mas graciosos, pues les hablan a los animales como si fueran humanos xP... en ocaciones estan en sus campamentos o se bañan en rios, algunos tienen perros...

Noble: va a caballo y escoltado por legionarios, te habla como si fuera el emperador, siempre lo mato claro...

Compañeros: en ocaciones me encuentro con tres miembros de los compañeros al azar, aunque uno de ellos de los lideres, salen de guardia por todo skyrim o a hacer una mision especifica

Solo añadi estos ultimos pues no recuerdo ahora, aunque siento que le falta mucho a la lista...
 
jajaja si, el bardo errante nunca se muere xD

Tambien quiero añadir a los que llamare Mercenarios que son Guerreros que andan solos y si les hablas te dicen que van a un lugar donde "hay problemas" y puedes elegir unas opciones de dialogo que no recuerdo y que tampoco he usado.
 
Si, Sleepy Hollow, el jinete sin cabeza.

También salen mensajeros al azar y si ves su inventario en modo sigilo puedes leer el mensaje que traen, por lo general habla de problemas en un lugar en concreto que se te descubre en el mapa si no lo has visitado previamente.

También suelen salir personas de razas al azar vendiendo skooma. Y si les dices que es ilegal lo que hacen, te atacan.
 
¿Alguien ha visto los quesos "Comecocos"? Uno de los quesos es Pac-Man y los otros completamente redondos y más pequeños simulando las bolitas.
 
Cierto, los mercenarios son buenos para incrementar la persuacuin diciendoles que les ahorraras el trabajo, tambien se les puede ntimidar, pero esto iniciara la pelea y si los matas no sabran a donde se dirigian, dejando quiza el soborno, ugual siempre uso persuacion y ni voy a donde tenian que ir xP... estos salen un poco avanzado el juego pues usan partes de armadura de ebano, yo mate a el primero que me aparecio y se la quite xP...

A los mensajeros nuncase me ocurrio revisarlos aunque una vez encontre uno muertoXp,

Y el sincabeza que es o que, igual que el queso no lo entendi, si es de skyrim xP... como pasa eso???

tambien recien encontre unos hombres oso en dragonborn xP, tan re feos...
 
Nunca me ha pasado lo del hombre sin cabeza ni lo de los quesos xD

Acabo de recordar otros personajes:

Restos del Afectado: comienzan a aparecer para atacarte luego de completar la mision daedrica de Peryite.
Sectario de Boethia: a mi me aparecio mientras cazaba a un gigante, aparecio atras de mi y no recuerdo si hubo o no dialogo, solo recuerdo que peleamos y cuando lo mate revise sus pertenencias y encontre un libro llamado "La prueba de Boethia", mismo que al leerlo me dio inicio a esa mision daedrica.
Taron Dreth: autor del libro "Las Guerras del Aeterio". A mi me aparecio justamente luego de completar la mision que te dan al leer el mencionado libro y como yo sabia su secreto me ataco junto con sus guardaespaldas con un resultado obvio xD
 
No puedo creer que no vieran nunca al Jinete sin Cabeza, a mi me sale a cada rato:
800px-SR-easter_egg-Legend_of_Sleepy_Hollow.jpg
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

xddd ahí tenéis el Pac-man-queso + un cuenco haciendo de "bola especial". En el vídeo ya podéis ver también cómo llegar al lugar.
 
jajajajajajajajajaja....pac-man xP.... ese hinete sin cabeza se ve genial, no hay interaccion o mision con el??
 
sino recuerdo mal tan solo lo vas siguiendo y te lleva a un cutre-tesoro que en un principio no merece mucho la pena, pero es por la gracia de que aparezca este individuo y de seguirle a ver que hace, más que por otra cosa.
 
jejejeje si se ve genial, no recuerdo haver caballos fantasma ademas...
 
Por fin encontre al jinete... pero estaba parado -.-... en unas tumbas con muchs esqueletos y similares... me quede hasta que amanecio y sep esfumo no crei ver caballos fantasma....

y añado dos mas xP

-Vampiros... son tres y recien mataron a vigilantes, y les quitan la ropa, para confundir... solo atacan si te acercas de masiado...

-Mano de plata... un pequeño grupo que esta cazando a un hombre lobo....
 
Por lo general, utilizo los viajes rápidos de un lugar a otro, pero ahora pienso viajar más a menudo en mi caballo. Tengo que encontrar a esa vieja loca de la que tanto hablan...
Hablando de fantasmas, existe un bardo fantasma en la Cumbre del Salto de los Bardos (yo llegué hasta ahí cuando fui a recuperar el escudo del jarl de Markarth). Tras dar un salto por la Cumbre (y sobrevivir) aparece un bardo fantasma al salir del agua. Si mal no recuerdo, aumenta tu elocuencia. ;)
 
Por lo general, utilizo los viajes rápidos de un lugar a otro, pero ahora pienso viajar más a menudo en mi caballo. Tengo que encontrar a esa vieja loca de la que tanto hablan...
Hablando de fantasmas, existe un bardo fantasma en la Cumbre del Salto de los Bardos (yo llegué hasta ahí cuando fui a recuperar el escudo del jarl de Markarth). Tras dar un salto por la Cumbre (y sobrevivir) aparece un bardo fantasma al salir del agua. Si mal no recuerdo, aumenta tu elocuencia. ;)

El fantasma que mencionas si, te sube la elocuencia.
Es lo normal, utilizar los viaje rápidos, a ver quien hace todas las misiones a pie (o a caballo), menuda...
 
Yo soy de los que les gusta disfrutar el paisaje, por lo que nunca he usado el viaje rapido. Cuando voy por el camino suelo encontrarme personajes que actuan de manera diferente...
Claro, es lo normal viajar rápidamente de un lado a otro, pero sí hay quienes prefieren aventarse la ruta completa. :D
 
Uno que es habitual es el transporte de presos.... Si le das un arma al preso se libera y empieza a atacar a la escolta.
O ese que roba a un cazador y te da lo que ha robado, al ratito aparece el cazador y en funcion de lo que hagas ocurren cosas diferentes...
Pero uno del que ya hable en este foro y que por lo visto poca gente se encuentra es el de los dos niños jugando cerca de las ruinas enanas de la misison de Peryite....

Existen mods que añaden mas vida a los caminos... Ah y sobre el Khajiita mentiroso... Por lo visto lleva apareciendo en The elder Scrolls desde Morrowind... En Oblivion creo recordar que se encuentra en Leyawiin
 
Si queréis podéis poner imágenes de estas cosas que os vayáis encontrando o incluso algún vídeo que subáis a youtube.
 
Atrás
Arriba