The Elder Scrolls V: Skyrim pertenencias robadas

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por gerardo duma, 11 May 2015.

1. gerardo duma

gerardo duma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo en esto... Mi cuestión es esta... Cuando te atrapan robando y sobornas al guardia para que no vayas a la cárcel pero él te quita todo lo que robaste, hay alguna forma de recuperarlo sin cargar la partida antes de que te atraparan robando???

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    que yo recuerde no hay forma de recuperarlo si sobornas al guardia. La única forma posible es o bien luchando o bien dejando que te encarcelen y luego recuperando tus cosas en un cofre.

3. gerardo duma

gerardo duma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Aaaah ok.... Fíjate, de haber sabido que si me encarcelan no me quitan nada, me hubiera dejado encarcelar sin poner peros jeje... Muchas gracias por la ayuda c:

4. canarian patriot

canarian patriot Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Puedes dejarte encarcelar pero el problema es que estando en la cárcel pierdes toda la habilidad ganada para mejorar. Si no recuerdo mal.:rolleyes:.Por cierto ya que soy nuevo en este foro mando un saludo a todos.

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bienvenido ;)

Cierto que pierdes, pero no niveles enteros como en anteriores juegos... es decir, tienes por ejemplo nivel 10 en una habilidad y un poco avanzado de camino al 11... pues bien, al ir a la cárcel pierdes ese poco que tenías hacia el nivel 11 y empiezas desde 0 en el nivel 10. Explicado de manera sencilla/resumida.

A gerardo duma le gusta esto.
  6. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    No importa si sobornas al guardia, si no robaste nada y te atrapo por un crimen anterior (hayas robado o matado anteriormente) no te saca nada, solo tenes que esperar a que cargue el juego y listo, pero si robaste y te atraparon podes dejar que te encarcelen salis de la carcel por tu cuenta y agarras todo lo tuyo que esta guardado en un cofre cerca de donde estas. Yo en particular no robo nada que no me vaya a dar al menos 100 monedas de oro