PES 2015 Digital exclusive pack

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
Hola a todos,alguien sabria decirme si el pes 2015 digital exclusive pack que esta a la venta en ps store por 27€ es el juego completo?o solo es un paquete que añade contenido al juego?ya que pone PAQUETE pero la descripcion da a entender que es el juego completo,ante esta duda he buscado por internet y he llegado a leer que es solo un partido de supercopa de la UEFA.....alguien me lo podria aclarar?gracias
 
En un principio se supone que es el juego completo y el precio tan barato es por que se trata de una oferta especial.
 
Bueno pues resulta que me he descargado el pes y si,efectivamente es solo un partido de supercopa de la UEFA,mientras descarga pasa de 20G a 4G,no puede ser,es un timo o que?a alguien mas le ha pasado?
 
La verdad es que la gente no se aclara mucho (o muy cortito estoy yo hoy). Algunos dicen que si que es el juego completo (mucha rebaja parece que quede en 29 euros), otros que solo es un jugador exclusivo, 10 puntos de no se que, 10.000 puntos más de nosequeotracosa, y Mario Goetze (un poco caro 29 euros solo por eso).
 
Si,eso tambien lo he leido,tampoco saco nada en claro,como pueden vender un solo partido a 27€??si tener la demo es mejor que al menos puedes elegir entre mas equipos,no me cuadra,ni tampoco que vendan a 27€ un solo jugador y unos puntos y no se que...de verdad si alguien tiene info al respecto comentadlo,si alguien le pasa lo mismo o alguien si le descargo el juego completo,donde se puede reclamar...esto es increible!
 
He probado a desinstalar y volver a instalarlo,hace lo mismo,empieza descargando para 20G,de repente se cambia a 4G.....de verdad a nadie le ha pasado lo mismo?nadie mas lo ha comprado?nadie que lo ha comprado ha encontrado solucion???
 
Yo personalmente por desgracia no te puedo ayudar, ya que ni siquiera lo tengo en PC el juego...
 
Utiliza la sección de contacto de la PS Store a ver si te dicen si tienes que hacer algo o bien si está todo bien y solo es un DLC (en cuyo caso no habrá nada que hacer ya...).
 
Bueno pues no entiendo muy bien que es lo que ha pasado,acavo de poner el juego para ver si jugando el partido entero luego pasaba algo o no se,pues que tengo el juego completo!en vez de el partido que salia de inicio me ha salido el menu del juego,es decir,el juego completo,he mirado en ajustes de la play en gestion de almacenamiento y la aplicacion del pes ocupa los 24G de los que especificaba en el store,asi que nada...mejor porque ya se la iva a liar a sony mañana,gracias administrador por el interes,un saludo
 
mmm, ¿y no sería que al inicio solo tenías ese partido (y los extras) y luego se iba descargando poco a poco en segundo plano? Bueno, raro o no, el caso es que ya tienes el juego :D
 
Pues si,creo que algo asi ha devido pasar,quiza se descargaban los 4Gpara ir jugando y lo demas se descargaba aparte o algo asi,lo dicho,tengo el juego completo y es o que cuenta,saludos..;)
 
Atrás
Arriba