The Elder Scrolls V: Skyrim Pesadilla viviente.. Que pasa?

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por nieve, 15 Jul 2012.

1. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy haciendo unas misiones daèdricas y no consigo hacer ninguna. Bueno èsta he seguido al monje hasta la capilla, he hablado con el en la puerta y cuando hemos entrado , el no estaba dentro, la sala no tiene puertas ni resortes para continuar y poder encontrarlo otra vez... y despues de un buen rato , de tirar flechas a las cortinas y por todas partes , para ver si hay alguna cosa que abre algo,me he hartado y me he vuelto a salir , entrè un par de veces, pero no hay nadie dentro y ... lo olvido? ò hay soluciòn? ( en la guia hablas de unos cuantos "bugs" pero no éste... (Ya sabia yo que no queria hacer las misiones Daèdricas...) .

2. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes especificar la misión?

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Hablas de Erandur ¿verdad? ¿seguro que no se quedó atascado en el mesón en lugar de ir contigo? es el primero de los bugs que menciono en la guía y se supone que puede pasar en ese o cualquier otro momento, tampoco estoy seguro...

Doctorflipy la misión ya está en el título, pero supongo que te referirás a la fase dentro de esa misión ¿no?

4. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor es por la versión. Tienes la última actualización? Y juegas en PC o consola?

5. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo consola X BOx, pero el bug" es justo al principio... todo fuè bien mientras le seguia y al entrar detras de el .... me encontrè sola en la primera sala (nada mas entrar)... y no hay puertas ni nada para hacer algo... asi que me sali otra vez... y creo que no lo voy a intentar mas, sino sabeis que debo hacer , me hartè! Aun me quedan muchas misiones por hacer..Gracias ! si se os ocurre algo.

6. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Pues lo único que se me ocurre es que sea lo del primer bug, que Erandur se haya quedado en la posada... No tiene por que ser que "se quede ahí sin moverse desde un principio", cuando entras en el Templo, puede regresar "mágicamente" a la posada....