Dragon Age II Pesadillas nocturnas - Compañeros que te traicionaran.

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Chronus, 28 Mar 2011.

1. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lei la guia ahora pero como ya sabran ya termine el juego varias veces probando con diferentes compañeros y por si sirve de algo aqui dejo los que te traicionan en el Velo y los que no.

Los que no te traicionan al menos en mi caso fueron Varric y Fenris, aunque creo que Fenris si lo hace si no llevas a las chicas al Velo xD, Varric segun DAwikia tambien pero en mi caso nunca ocurrio.

En fin no es tan util pero bueno, nunca se sabe a quien le puede ayudar.
    Los compañeros que te traicionan al salir del Velo te daran una "mision" que sera ir a hablar con ellos en donde "viven" como en la Choza de Merril, o en el torreon del vizconde.

En fin, es una tonteria pero espero que les sirva como referencia a los que aun no llegaron a esta parte del juego.

Saludos.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    mmm, creía que te traicionaban todos les hablases como les hablases. Está bien eso, el demonio raro les confunde y tu puedes intentar convencerles de distintas formas, pero sin éxito...

3. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, segun DA wikia te traicionan todos por lo que lei, pero como mencionaste en la guia unos tienen mas preferencias que otros, por ejemplo yo unas veces llevaba a Varric, Anders y Merril y solo me traicionaba Merril, otras llevaba a Merril y Isabela/Aveline y Fenris/Varric/Anders y me traicionaban las dos chicas pero nunca me llego atraicionar Fenris y Varric, Anders si una vez cuando probe aceptar el trato con el demonio pero aparte de eso no.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ahhh, ok. Pero con preferencias me refería no a que unos tuviesen más probabilidades de traicionarte (pudiendo no hacerlo), sino que dependiendo de a quien lleves te pueden traicionar unos u otros, pero siempre te traiciona alguien. De todas formas no probé todas las posibilidades.

5. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta predestinado quien te traiciona en cada puerta, a Merril siempre te traiciona en la puerta del orgullo si o si y Aveline/isabela en la puerta del deseo, luego esta Anders que no llega a ser una "traicion" pero te ataca si haces el trato con el demonio. pero tanto Varric como fenris en ninguna de las puertas me llegaron a traicionar

6. TNEXO

TNEXO Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los prove con todos y todos traicionan simplemente que solo va a ser uno a al vez con cada demonio y suele ser aleatorio si vas cambiando el grupo antes de entrar en el velo como fui provando, aunque aconsejo llevar a personajes con poca vida, verrel, merril y isabela ya que seran faciles de matar, los dos guerreros si les meteis muchas resis al daño y vitalidad suelen dar por el culo bastante (yo hablo en pesadilla)
    ara es weno pactar con el bixo este ya que puedes subir 6 a tus atributos... las dos runas magicas que te da ara mismo no se cualas son xDDDD ya me als direis hehehe

7. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    de mi grupo en ese momento, marril isabela y aveline, solo me atacaron las 2 primeras, aveline no

8. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas a Isabela y Aveline solo una de las dos te traiciona ya que ambas te traicionarian hablando con el mismo demonio