Peter Molyneux se muestra muy crítico con Fable II

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 15 Jul 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El popular creativo de LionHead Studios, Peter Molyneux, ha hablado en una reciente conferencia en Reino Unido recogida por el portal Develop sobre los entresijos del desarrollo de Fable II, y nos ha dejado algunas citas divertidas.

    "En Fable II teníamos, en un momento determinado, 67.000 bugs. El equipo de testeo de Microsoft nos calificó como de `súper negro´, nadie antes había obtenido un negro. Había habido rojos, naranjas y verdes, pero nosotros estábamos en `súper negro´", comentó el británico. "Dijeron que era físicamente imposible para alguien el obtener un `súper negro".

    "Fable II, para ser honestos, tenía problemas terribles", reconoce Molyneux. "La mitad de ello, para ser también honestos, fue porque tuvimos una fase terrible donde teníamos un mundo maravilloso con montones de inclusiones jugables y al final poco a poco se iba convirtiendo en algo menos y menos bonito tras la fase de testeo".

    Nosotros, al contrario que Peter Molyneux, quedamos encantados con Fable II. En octubre de 2008 publicábamos su review y le otorgábamos la sobresaliente calificación de 9,1.

    Fuente: 3D Juegos

    Infernus.