Arcania: Gothic 4 Peticion de guia de Arcania: Gothic 4

Tema en 'Gothic' iniciado por neisek, 18 Oct 2010.

1. neisek

neisek Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan, creo este tema para pedirles si pueden hacer una guia completa de Arcania: Gothic 4, revice en las listas de guias pero aparece fallada la de Arcania: Gothic 4
    no aparecen las misiones ni nada.

de antemano muchas gracias , elite guias increible pagina siempre para cualquier duda entro aqui.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    No te preocupes (no os preocupéis) que la acabaré publicando ;), pero de momento os dejé el link para las guías en inglés, mejor eso que nada. No te puedo decir cuando la tendré lista, aún es pronto y Gothic 4 no es precisamente un Call of Duty en duración.

Saludos

3. neisek

neisek Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias man esperare la guia, y tienes toda la razon en eso de que el juego es bastante amplio, hacer una guia de Arcania: Gothic 4 lleva su tiempo xdd. me podrias dejar los link de las guias en ingles o decirme donde verlos.

gracias por todo man muy buena la pagina

Saludos.

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Es un poco liosa la organización de la guía, así que prefiero no publicarla hasta que no esté completa (no es como otros juegos: fase 1, fase 2.... etc), por que sino aún va a ser peor. Por eso os pido paciencia, además en un par de días sale a la venta Fallout: New Vegas y se va a juntar todo.

Saludos

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ya tenéis la guía publicada, que iré completando poco a poco algunas cosas como las misiones de recolección que las dejé para lo último.

Guia Arcania: Gothic 4

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Oye, moví todos los mensajes sobre los coleccionables al sub-foro del juego dentro de Guías, ya que está mejor en aquel sitio, ya no tenía nada que ver con la "petición". Bueno, para cualquier cosa sobre eso, sigue escribiendo allí ;).