The Elder Scrolls V: Skyrim pido que la gente comente como ser un buen mago (habilidades,mejores hechizo,habilidades)

richy.1996

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
6
hola soy mago del nivel 4 y es mi primer juego se este genero, estoy un poquito perdido por que me gusta todo pero me decante por ser únicamente mago.
, me gustaria que la gente que tenga experiencia me puedaa dar consejos y recomendarme como puedo llegar al maximo este arte de la magia.
que habilidades debo exprimir mas para ser mas eficaz??, los mejores hechizos que debaria llebar encimaa, que es mejor rayo,fuego o hielo ??¿¿
sobre todo explicarme que tipos de hechizo son mejor. que vestimentas son mejores para este personaje ??¿ llebar magiaa o bastones ??¿ como encantar bien las tunicas etc.. muchas gracias y espero respuestas vuestras
 
Bueno para ser un buen mago simplemente tienes que saber utilizar cada hechizo en el momento que sea preciso. Si quieres hacer misiones de magia y aprender hechizos, ve a Hibernalia y luego ve al colegio de magos. Allí hay gente especializada en cada rama de hechizos así que te vendrá muy bien. A parte también harás misiones de magos.

Referente a lo del fuego, rayo o hielo, pues eso depende de a que enemigo le lances. Te explico. Fuego lo que hace es quita salud y los deja ardiendo durante un rato. Rayo quita salud y magia, asi que si luchas contra un mago es lo perfecto ya que le quitaras salud y magia. Y lo que hace el hielo o escarcha (como tu prefieras llamarlo) es que quita salud y fatiga o aguante (como tu prefieras llamarlo). Entonces depende de contra quien luches, te voy a poner unos ejemplos. Si estás luchando contra un guerrero a espada y escudo y no para de darte golpes, lo mejor sería o hielo ya que le quitaras salud y fatiga para que no te puede hacer tantos golpes fuertes, o le tiras fuego ya que le harás daño y lo dejarás ardiendo. Si te encuentras con un mago, tírale rayo sin dudarlo, le quitaras su maná y salud además así que es la clave contra magos. Luego pues el fuego también suele ir muy bien contra animales que te encuentras por el bosque o montañas ya sea un oso o un troll de las nieves. Luego, cuando avances mas te encontrarás Atronach de hielo, fuego y relámpago. Entonces es muy sencillo: Al de fuego le tiras hielo, al de hielo le tiras fuego, y al de rayo o le tiras fuego o hielo como tu prefieras. Eso si, no les tires hechizos de lo que ellos son. También eso se aplica al troll de las nieves, son mas débiles contra el fuego así que ya sabes.

Referente a las vestimentas busca siempre túnicas encantadas, anillos, collares, zapatos, gorros... que puedan subir tu magia, o que la mejoren, es decir, que si te encuentras un anillo de fortificador de destrucción, te lo equipas y si luego encuentras otro mas útil pues lo vas cambiando. Sobretodo los objetos mágicos que no te sirven o no te gustan ve a una mes de encantamientos y quitale el encantamiento para así tenerlo para siempre. Si te encuentras algo con un encantamiento que ya tienes simplemente lo vendes y ya está. Luego lo de los bastones a gustos va eso. A mi personalmente no me gustan mucho, pero no va mal llevar un así un poco potente de reserva por si por algún casual te quedas sin magia y no puedes hacer nada. El bastón te irá bien ya que no consume magia. Pero claro, el bastón se gasta. Aún que siempre lo puedes recargar con una gema del alma.

A mesura que vayas avanzando, encontrando hechizos, encantamientos y mas cosas ya verás como lo entenderás todo mejor.
Un saludo.
 
Súbete la habilidad de Encantamientos al máximo, solo tienes que hacerte con las almas de los animales que te vayas encontrando y con dagas de algunos enemigos (o creas tú las dagas, y te subes Herrería...). Entonces vas a la mesa de encantamientos y encantas las dagas con el hechizo más caro que tengas, y usa esas gemas de alma insignificantes para encantarlas.
Es muy sencillo, te lo aseguro, pero no hace falta que encantes 1000 dagas a la vez, ve de poco en poco.
Cuando hayas hecho esto, solo tienes que subirte las skills apropiadas (la fila de en medio va bien), coger unas túnicas o incluso una buena armadura, y encantarla con una gema de alma negra o de las grandes (el resultado es el mismo).
Hay un truco que es: coger una armadura de daedra y encantarla con el encantamiento de reducir el coste de hechizos de destrucción.
Entonces tendrás el pecho, cabeza, anillo y colgante encantados con ese encantamiento, cada uno será -25% de coste, y los cuatro juntos son el 100%... CUALQUIER HECHIZO DE DESTRUCCIÓN GRATIS!!! lo malo es que igual se te hace muy fácil, pero yo lo digo...
 
alguien sabee como aumentar la proteccion de una forma eficaz ?¿
muchas gracias
 
tambien puedes hacer lo que yo dije, coger una armadura pesada o ligera (como veas) y encantarla para subir tu nivel de armadura pesada o ligera, en cierto modo también es de mago...
 
Atrás
Arriba