Dark Souls II Piedra de cierre de Pharros

Damm117

Recién llegado
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
20
Edad
29
Hola comunidad quería dar a conocer nueva información sobre estas piedras que no esta en la guía ( o no se pero por lo que yo leí no esta).

Otra forma de conseguir estas piedras es farmeando de las ratas de "puertas de pharros
 
Pero eso sino me equivoco solo es si formas parte del juramento ¿no? No se indicó en la guía (al menos en la sección de las piedras) por esa misma razón. Para los otros lugares que hay por el mundo en un principio llegan con las indicadas, pero para la zona "Puertas de Pharros" si no sigues la guía y quieres abrir por tu cuenta todas las puertas evidentemente si que vas a necesitar unirte a ese juramento y matar a los roedores.
 
Pero eso sino me equivoco solo es si formas parte del juramento ¿no? No se indicó en la guía (al menos en la sección de las piedras) por esa misma razón. Para los otros lugares que hay por el mundo en un principio llegan con las indicadas, pero para la zona "Puertas de Pharros" si no sigues la guía y quieres abrir por tu cuenta todas las puertas evidentemente si que vas a necesitar unirte a ese juramento y matar a los roedores.
no no es necesario, yo estoy con el juramento de "compañía de campeones" y sencillamente llevo puesto el anillo de serpiente dorada +1 y solo por subir de nivel nada mas hasta que desaparezcan los mobs las ratas me tiraron dos veces las piedras de cierre de pharros.

subiría un screen pero como ya las extingui en esa zona, no se puede xD
podria hacerlo después con un ascua de la adversidad mas tarde pero todavia no e llegado a los personajes que las venden ya las e gastado (y me demoro mas ya sabes por lo del juramento)
 
ok, entonces actualizo ahora mismo la guía con el dato.

Si encuentras cualquier otra cosa que falte o que haya que añadir algo, no dudes en decirlo ;).
 
Atrás
Arriba