The Elder Scrolls V: Skyrim piedras de berenziah, piedra nº 24

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por cristian.a, 7 Jun 2012.

1. cristian.a

cristian.a Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lei en la guia que esta piedra solo se puede conseguir durante la mision "con amigos asi".Sin embargo mi mujer la encontro mucho despues volviendo al antiguo refugio de la hermandad oscura. Dice que ya aviso por facebook pero que no le dieron bolilla jajajaja.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información. mmm, entonces lo correcto sería decir que se consigue a partir de esa misión, no "sólo" en esa misión.

Bueno, poco a poco se está actualizando la guía, al llegar a esa parte lo miraré mejor ;)

3. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no se consigue a partir de ninguna misión, solo entras la coges y listo, cuando quieras, tanto si han quemado el santuario o eres nuevo en la hermandad, siempre estará allí.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ahora mismo no recuerdo muy bien y tampoco estoy seguro al 100%, pero el caso es que no podrás entrar en esa zona hasta que te hayas unido a la hermandad oscura ¿no? por eso lo de " a partir de la misión..." . El fallo mio fue indicar en la guía que SOLO se podía coger en ese momento.

5. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si, solo se puede entrar a partir de esa misión. Estaría mas bien dicho que se consigue teniendo acceso a la hermandad o algo así. Ponlo como prefieras.