The Witcher 3 Piel de lobo (otro final para la misión)

Tema en 'The Witcher' iniciado por arbogli, 21 Jun 2015.

  1. arbogli

    arbogli Recién llegado

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    En la misión "Piel de lobo" he encontrado una tercera vía de acción para terminar la misión. Por lo visto, cuando tomas el camino para quitar a Morkvarg la maldición tras eliminar la maldición y pedirle tu recompensa se puede atacar y matar a Morkvarg. Tras acabar con él tendrás dos pasos más en las acciones que quedan pendientes para terminar la misión: por un lado la de ir a cobrar el extra al usurero de Novigrado y por otro el ir a hablar con las sacerdotisas. Es decir, puedes cobrar del usurero el extra por haber ayudado a Morkvarg y también la recompensa de las sacerdotisas por haber acabado con Morkvarg.
     
    A Eliteguias le gusta esto.
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.281
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Esta misión me resultó un poco rara con las distintas opciones un tanto confusas, al principio no sabía si aquello era un bug o que estaba pasando allí... queda aquí la nota en el foro y en cuanto tenga tiempo lo miraré más a fondo a ver ;)
     
  3. JeeyZi

    JeeyZi Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    En esa misión tambien me confundi mucho, si conseguí quitarle la maldición aunque cuando se volvió humano y cobre la recompensa lo mate . Ese tipo no merecía vivir.
     
  4. G-rios8627

    G-rios8627 Recién llegado

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    yo también me confundí con esta mission apenas lo volvi Humano lo mate, no estoy a favor de los eternos sufrimiento prefiero darle fin
     
  5. linkrca

    linkrca Recién llegado

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Justo esta tarde he hecho esta misión y he hecho lo mismo que vosotros, le quite la maldición, le recordé que me debía una recompensa y cuando se volvió humano y el tipo se piraba tan campante lo mate, asi mas recompensas XD

    Ademas tenia un guardado antes de entrar en la cabaña y por curiosidad hice las otras 2 vías y eligiendo darle de comer de su propia carne no te dan experiencia, me he quedado un poco WTF¿? :eek: