The Witcher 3 Piel de lobo (otro final para la misión)

Tema en 'The Witcher' iniciado por arbogli, 21 Jun 2015.

1. arbogli

arbogli Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    En la misión "Piel de lobo" he encontrado una tercera vía de acción para terminar la misión. Por lo visto, cuando tomas el camino para quitar a Morkvarg la maldición tras eliminar la maldición y pedirle tu recompensa se puede atacar y matar a Morkvarg. Tras acabar con él tendrás dos pasos más en las acciones que quedan pendientes para terminar la misión: por un lado la de ir a cobrar el extra al usurero de Novigrado y por otro el ir a hablar con las sacerdotisas. Es decir, puedes cobrar del usurero el extra por haber ayudado a Morkvarg y también la recompensa de las sacerdotisas por haber acabado con Morkvarg.

A Eliteguias le gusta esto.
  2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Esta misión me resultó un poco rara con las distintas opciones un tanto confusas, al principio no sabía si aquello era un bug o que estaba pasando allí... queda aquí la nota en el foro y en cuanto tenga tiempo lo miraré más a fondo a ver ;)

3. JeeyZi

JeeyZi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    En esa misión tambien me confundi mucho, si conseguí quitarle la maldición aunque cuando se volvió humano y cobre la recompensa lo mate . Ese tipo no merecía vivir.

4. G-rios8627

G-rios8627 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    yo también me confundí con esta mission apenas lo volvi Humano lo mate, no estoy a favor de los eternos sufrimiento prefiero darle fin

5. linkrca

linkrca Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Justo esta tarde he hecho esta misión y he hecho lo mismo que vosotros, le quite la maldición, le recordé que me debía una recompensa y cuando se volvió humano y el tipo se piraba tan campante lo mate, asi mas recompensas XD

Ademas tenia un guardado antes de entrar en la cabaña y por curiosidad hice las otras 2 vías y eligiendo darle de comer de su propia carne no te dan experiencia, me he quedado un poco WTF¿? :eek: