Pillars of eternity.

LebronSPA

Recién llegado
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
1
Gustó a
0
Edad
30
#1
Hola chic@s.
No encontre ningun apartado en el foro para publicar esto.. asi que lo hice aqui :


Estoy atascado en la mision EL FILO DE LOS CAMINOS INTERMINABLES, en las ruinas de Od nua. Es la mision donde tienes que recolectar los trozos de espada para llevarselas a un pavo para que te la forje,tengo estros 3 pedazos(imagen). Segun esta guia hay un pedazo en una habitacion oculta del lvl 5 de od nua.. se abre supuestamente activando una palanca que hay en un ladrillo que solo se ve en modo exploracion.. PERO YO NO VEO NADA... no se si hay que agarrar mas pedazos antes... De todas formas en la guia de la pagina solo te dicen donde recoger 3 pedazos.. Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano.

PD: Os recomiendo este juegazo al que no lo haya jugado.. INCREIBLE

 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.025
Gustó a
501
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
No se ve la imagen que has puesto. Puedes subirla como archivo adjunto al foro si lo prefieres, así no hay fallo.

Son 4 fragmentos, pero ten en cuenta que en la guía "solo se indican cómo coger 3", puesto que el cuarto es con el que se comienza la misión. Pero vamos, estar están indicados todos.

Respecto a lo otro... o es el típico "momento puñetero" que tienes que encontrar la posición justa para hacer clic o si mal no recuerdo tiene que ver con que no tienes el suficiente nivel de mecánica (creo que era esa habilidad). No se si lo estás intentando hacer con un/a pícaro o con cualquier personaje.