Assassin's Creed: Rogue Planos

Martin023

Recién llegado
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
2
Edad
38
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema en el Assassin's creed Rogue, cuando conquisto uno de los asentamientos de asesinos y se revela el mapa en NY aparece el icono de la ubicacion del plano de mejora, pero cuando voy a la ubicacion el icono en el mapa desaparece y no puedo adquirir el plano aún acercandome al cofre. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, saludos.
 
¿Es posible sin darte cuenta que ya hayas recogido el plano con anterioridad antes de haberse marcado en el mapa y por eso se te marque igualmente pero cuando te acercas no haya nada?

También puedes probar a viajar a otra zona y volver al lugar a ver, por que por lo demás no se me ocurren más cosas.
 
Hola, gracias por responder. haberlo recogido me parece poco probable porque este problema me sucede desde la primera vez que apareció un plano en el mapa, es decir, cuando capture el puesto de asesinos y automáticamente se reveló esa zona del mapa me apareció por primera vez un plano, al salir del mapa y volver a abrirlo el ícono ya no aparecía. Puede que automáticamente lo haya adquirido, pero me resulta extraño :s igual gracias por la respuesta, saludos.
 
Entonces es probable que se trate de algún bug, o alguna cosa tan tonta que no nos demos ni cuenta ahora...

Trucos/trainers no estás utilizando ¿no? pudiera ser también que al utilizarlos se estropeara el juego de alguna manera...
 
Atrás
Arriba