PlayStation Phone en vídeo

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 4 Dic 2010.

1. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hace pocos días apareció un vídeo de espantosa calidad donde presumiblemente se podía ver a PlayStation Phone. Hoy ha emergido un nuevo vídeo con una mayor calidad y claridad que muestra con todo detalle el PlayStation Phone, también conocido en clave como Zeus Z1.

El modelo es muy parecido al ya filtrado por Engadget hace unas semanas. Entre los menús del juego se encuentra el icono PlayStation, exteriormente se pueden apreciar los botones L y R, un control de volumen lateral y en la parte trasera una cámara con flash.

Fuente: EOL

Infernus.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Tiene buena pinta, sobre todo por que no se nota que es ni una consola ni una consola móvil, mientras está cerrado parece únicamente un móvil.

Habrá que esperar a que salga a ver como queda respecto al iPhone u otros móviles similares.

3. dbssdb

dbssdb Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que habían dicho que este movil no sería la PSP2 no? Espero que sea así, me atrae más la idea de una consola portatil nueva que de un movil y más cuando acabo de cambiar el mío xD

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Se supone que es algo a parte, por un lado este.... esta cosa, y por otro la PSP 2