Xenoblade Chronicles X Pluma blanca mortifole

Zabieru

Recién llegado
Gustó a
0
Hola :D alguien sabe cual de los mortifoles suelta o da la pluma blanca y en que ubicación los puedo farmear.

Gustó a
20
Noctilum FN221, sin moverte, cañonazo con el fenix desde el skell y te cargas 5 mortifoles y un par de plumas con sensor botin seguro que te suelta por ronda.

Gustó a
4
Yo lo hacia a pie. Si le marcas la parte de arriba, no el cuerpo, te da siempre. Asi consigues 5 o 6 por ronda aunque no tengas sensor de botin

Eldhewin

Miembro activo
Gustó a
25
Aunk solo te diera una por ronda usar fenix salir y volver al skell seria mas rapido creo yo

Gustó a
4
Claro, es que yo cuando lo hice no tenia sensor de botin y creo que ni siquiera Fenix. Por eso lo hice a pie

Eldhewin

Miembro activo
Gustó a
25
Aunk fenix en verdad tendria k dañar todas las partes y destruirlas cosas k no hace siempre

Zabieru

Recién llegado
Gustó a
0
Muchas gracias a todos :D, no me he conectado pero lo intentare al rato. Me di una paseada anoche por Noctilium y no los pude encontrar por ninguna parte hoy los farmeare.

Gracias.

Gustó a
20
Aunk fenix en verdad tendria k dañar todas las partes y destruirlas cosas k no hace siempre
Mira, un tema interesante. Uno de los youtubers que sigo (fueledtogame) hizo un tutorial para farmear tickets con las medallas blade y blablabla y luego diciendo que vas a telethia, le rompes todas las partes con un fenix porque las golpea todas y abandonas, la técnica de siempre. Mas tarde, en el mismo video el primer comentario dice que es falso que el fenix ataque todas las partes.

Por si interesa dejo el enlace