Xenoblade Chronicles X Pluma blanca mortifole

Zabieru

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
2
Edad
43
Hola :D alguien sabe cual de los mortifoles suelta o da la pluma blanca y en que ubicación los puedo farmear.
 
Noctilum FN221, sin moverte, cañonazo con el fenix desde el skell y te cargas 5 mortifoles y un par de plumas con sensor botin seguro que te suelta por ronda.
 
Yo lo hacia a pie. Si le marcas la parte de arriba, no el cuerpo, te da siempre. Asi consigues 5 o 6 por ronda aunque no tengas sensor de botin
 
Aunk solo te diera una por ronda usar fenix salir y volver al skell seria mas rapido creo yo
 
Claro, es que yo cuando lo hice no tenia sensor de botin y creo que ni siquiera Fenix. Por eso lo hice a pie
 
Aunk fenix en verdad tendria k dañar todas las partes y destruirlas cosas k no hace siempre
 
Muchas gracias a todos :D, no me he conectado pero lo intentare al rato. Me di una paseada anoche por Noctilium y no los pude encontrar por ninguna parte hoy los farmeare.

Gracias.
 
Aunk fenix en verdad tendria k dañar todas las partes y destruirlas cosas k no hace siempre
Mira, un tema interesante. Uno de los youtubers que sigo (fueledtogame) hizo un tutorial para farmear tickets con las medallas blade y blablabla y luego diciendo que vas a telethia, le rompes todas las partes con un fenix porque las golpea todas y abandonas, la técnica de siempre. Mas tarde, en el mismo video el primer comentario dice que es falso que el fenix ataque todas las partes.

Por si interesa dejo el enlace
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba