Dragon Age: Inquisition pociones

Tema en 'Dragon Age' iniciado por albert541982, 3 Ene 2015.

1. albert541982

albert541982 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    buenassss

las pociones de color azul no se me han desbloqueado, soy guerrero, tiene algo que ver?

2. XESKHI

XESKHI Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    No lo creo...tiene que ver con "avanzar" en el juego y conseguir la "receta" correspondiente para desbloquear...

3. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Las recetas las vas consiguiendo a medida que avances, yo soy level 20 y aun me faltan algunas pociones. A mi me cabrea que cada personaje pueda usar 2 pociones aparte de la basica y no exista una regla para cuando la deben usar, ilogico se mire por donde se mire xD

4. XESKHI

XESKHI Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Tenéis razón...es una limitación(evitable,creo) del juego...esto de las pociones...que tarden tanto en desbloquearse(esta menos)...que se desbloqueen "por abajo"(debes bajar el cursor para enterarte)...y que las dos pociones "auxiliares" no se puedan utilizar automáticamente,por reglas,es obligado hacerlo manualmente,controlando,por un momento,al menos,al personaje en cuestión...es un "fastidio"...que si se hace rápido(el cambio de personaje) le da "vidilla" al combate ...es una "forma" de "aprovechar" las limitaciones...Un saludo...