Dead Space 2 Podría haber demo antes de navidades

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
El productor ejecutivo de Dead Space 2, Steve Papoutsis, ha dejado caer que podría haber una entrega del título antes de estas navidades. En respuesta a una pregunta en Facebook, explicaba que "mucha gente me ha preguntado lo mismo. Tendremos que hacer algo al respecto, pero sólo diré que tengáis paciencia y estéis atentos a la página de Facebook. ;) Nunca se sabe."

Dead Space 2 llegará a las tiendas el próximo 27 de enero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, recibiendo los usuarios de esta última versión obtendrán además una versión compatible con Move de Dead Space Extraction. La semana pasada John Riccitiello declaró que esta secuela sería "más terrorífica" que el título original.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Confirmada la demo de Dead Space 2


Hace unos días el productor ejecutivo de Dead Space 2, Steve Papoutsis, había dejado caer la posibilidad de lanzar una demo del videojuego para estas navidades.

Visceral Games acaba de confirmar que el 21 de diciembre estará disponible una demo

La demo nos permitirá controlar a Isaac mientras tiene “acceso a una variedad de nuevas herramientas” como la Javelin Gun, o su capacidad de telequinesis mejorada entre otras habilidades y equipo.

En palabras del propio Papoutsis: “Las navidades son una época ideal para disfrutar de todas las formas de entretenimiento, y no podemos esperar pada dar a los jugadores atraídos por la aventura y el terror, una idea sobre lo que les espera en Dead Space 2”.

Y continúa: “Lanzar la demo cinco semanas antes del juego, no sólo permitirá a los jugadores volver a conectar con Isaac Clarke, sino también les dará la oportunidad de experimentar de primera mano diversos escenarios alucinantes. Va a ser impresionante”.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba