The Witcher 3 Poner cuadros en Corvio Blanco

Hasby

Recién llegado
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
10
Edad
34
Quisiera algunos retratos y cuadros para poner en Corvio Blanco pero no se donde se consiguen? Donde puedo comprarlos o con que misiones se desbloquean??
 
Yo he conseguido 2 creo, sacados de misiones, y el escudo que también lo puedea colgar, el nombre de las misiones no me acuerdo.
Imagino que el cuadro que te dan los enanos en la mision que rescatas a Jaskier del juego principal tambien se podra poner, pero como yo se lo regale para el cabaret pues no lo se seguro.
 
básicamente se consiguen como recompensa en misiones. Aunque ya los haya indicado en la guía, todavía no he tenido tiempo de añadirlos a modo de resumen en la sección de Corvo Bianco, a ver si en cuanto acabe el juego actual le doy un retoque a The Witcher 3 ;)
 
En la tienda (comerciante) que hay justo a la izquierda del maestro armero de Beauclair, en la parte sur de la ciudad, se pueden comprar muchos cuadros distintos.
 
Yo he leído que hay dos cuadros en los que sale Geralt, uno lo tengo, de la misión "caza mayor", pero el otro ni idea de cómo se consigue. ¿Lo sabéis?
 
son todos de la misma misión, pero dependiendo de la pose que elijas pues conseguirás uno u otro.
 
NOOOP. El otro se consigue en una mision de escolta.... Esa del hombre que tiene una especie de camara.... El cuadro es de Geralt luchando contra unos ciempies. Se consigue un dia despues de esa mision en una exposicion que hace el tipo en un pueblo
 
Muchas gracias, voy a checar al comerciante, ya estoy haciendo la misión del fotógrafo :cool:
 
Jo tio.... Me pillas en las dos. Pero la mision que digo esta en la guia. Es la de ese hombre que tiene una hija invalida.
edito: las misiones de los dos cuadros de brujo son.. caza mayor aquí mencionada (donde Geralt no elige postura ni na creo recordar) y retrato de brujo senescencia donde se puede elegir postura de pie, sentado o a caballo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba