The Witcher 2 Poquer de dados

CrissiVeg

Miembro
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
37
Edad
43
Tengo un problema tontisimo con el juego del pocker...a vosotros os pasa que el 4 dado no puede verse porque encima están las letras de la apuesta? Sabéis lo que os digo no? Donde pone: " Geralt X | importe jugado| X (el nombre del jugador contra el que jugáis) "
A mi en concreto me aparece toda la palabra "Geralt" encima de mi cuarto dado, por lo que tengo que jugar adivinando o arriesgando a ver si lo que consigo adivinar con el pequeño movimiento de la pantalla (que es muy poco...vamos apenas distinguir si será una estrella o un cuadrado, poco mas...) y así como comprenderéis, si gano es de chorra... He intentado configurar la pantalla, intentar hacerla más pequeña, pero no veo ninguna opción donde me deje hacerlo.... Tal vez se pueda ajustar la pantalla saliendo del juego? Se os ocurre como solucionar esto? Configurando mi propia TV? Y cómo? No tengo ni idea de toquetear los ajustes de las TV ... :'(

Gracias!!
 
Pues que yo sepa no hay nada que se pueda hacer con eso, da igual que juegues en PC o en consola en una televisión...

De todas formas ¿ese problema lo tienes antes de tirar los dados o después de tirarlos? (sé como va el juego pero no me acuerdo de cómo están colocadas las cosas y todo eso) si es al tirarlo, procura hacerlo hacia un lado al que no vayan a estar los dados tapados
 
Pues que yo sepa no hay nada que se pueda hacer con eso, da igual que juegues en PC o en consola en una televisión...
De todas formas ¿ese problema lo tienes antes de tirar los dados o después de tirarlos? (sé como va el juego pero no me acuerdo de cómo están colocadas las cosas y todo eso) si es al tirarlo, procura hacerlo hacia un lado al que no vayan a estar los dados tapados

Es una vez se quedan colocados en mis 5 ranuras, después de tirarlos, en el momento más importante, porque es justo cuando tienes que mirar que dados tienes, con cuales quedarte, o cuales tirar...sin ver ese dado se juega a la suerte. Pero he descubierto un modo algo cutre pero efectivo de poder "ver" que dado es: he ido dibujando y apuntando el número y dibujo de cada dado, y con lo poquito que te deja ver, ya te digo que por el pequeño movimiento que tiene el tablero (el movimiento imita a la respiración del concursante o algo así, y hay un pequeño bamboleo) que es muy leve, pero lo justito para ver si es un cuadrado (como sólo hay uno, apunté que es el número IV) si son doble círculos, N°II, uno sólo, N°I, y luego con las estrellas fijándote bien en si se ven sólo dos puntas o por la distancia de una punta a otra, tiene que ser el símbolo de la estrella de 6 puntas, N° VI. Así, deduciendo y fijándote, y con el cuaderno en mano, se puede jugar :p

Que tontería de fallo verdad? Tú no sabes si te pasa porque no estas jugando ahora no?
Me gustaría saber si es algo que nos ocurre a todos, o cosa de mi configuración. Siempre he tenido problemas con las letras de los juegos, porque no se que les pasa a los desarrolladores que cada vez hacen las fuentes para mirar con lupa o para que nos quedemos sin vista, sobretodo en los de rol, que hay mucho texto... (al Risen tuve que dejar de jugar, con todo el dolor de mi alma, porque era una mierda tremenda estar todo el día con dolor de ojos y de cabeza... Porque con la cantidad de quejas que hay referente al tamaño de las fuentes siguen haciéndolas así?? No lo entiendo? :confused:) y tal vez me lo configuraron para que se vieran lo más grandes posible la primera vez que jugué al Witcher 2, tal vez eso le afecte al juego de dados... Pero no sé si es por eso al no saber si sólo me ocurre a mi.

Gracias por tu rapidísima contestación! Así da gusto!!
 
Última edición:
Al parecer es un problema general, no solo tuyo por tu configuración o televisión. Como mucho podría haber algún mod en PC para arreglar esto o bien para esconder la interfaz, pero vamos, que en situación normal es un problema general.
 
Al parecer es un problema general, no solo tuyo por tu configuración o televisión. Como mucho podría haber algún mod en PC para arreglar esto o bien para esconder la interfaz, pero vamos, que en situación normal es un problema general.

Pues vaya....tendre que jugar con cuaderno y boli! Con todos los años que han pasado, que ya esta el Witcher 3, como puede ser que no hayan hecho parches para arreglar tal tontería?? Y las que habrá, que yo aún estoy empezandolo para seguir con el 3 habiendo hecho primero el 2......

Gracias por tus respuestas y solucionar mi duda!!
 
Ya he averiguado como solucionarlo. Hay que salir del juego y configurar la pantalla, el tamaño de las letras, yo lo tenía a tope, el más grande, y eso hacia que los nombres de los jugadores en el ñocker se vieran en medio de mis dados.

Así que si a alguien más le ha ocurrido o le ocurre, aquí tenéis la solución!
Recordad, se ajusta saliendo del juego, no estando dentro de el, ahí no esta la opción adecuada para ello!

Besos!!
 
Atrás
Arriba