Portal 2 no será compatible con Move

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Valve no descarta que Left 4 Dead llegue a PS3
Doug Lombardi, vicepresidente de Marketing de Valve, comentó a la revista PSM3 que, después de la mega bomba que fue el anuncio del futuro lanzamiento de Portal 2 para el PlayStation 3, que su compañía está manejándose con la filosofía de esperar y ver qué sucede antes de llevar otros de sus juegos a esta consola, por ejemplo Left 4 Dead.

“Quién sabe lo que el futuro traerá,” dijo Lombardi.

Además, el directivo comentó que Portal 2 no tendrá compatibilidad con Move o con el 3D de esta consola, aunque no descartan que esto pueda suceder con títulos posteriores o incluso con la tercera parte de esta serie.

“[Move y 3D] tendrán que esperar a Portal 3 o algún otro título, no le daremos soporte a estos en Portal 2,” reveló Lombardi.

Lo interesante es que este juego es el primer proyecto desarrollado por Valve para el PlayStation 3 y, seguramente, algunos argumentarán que The Orange Box apareció para la consola de Sony en 2007, sin embargo, en ese caso el port fue realizado por Electronic Arts y esa versión se enfrentó a una recepción tibia entre los fanáticos de esta consola.
Portal 2 no ser compatible con Move - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba