Portal 2 tendrá dos secuencias finales

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
portal2banner.jpg


Chet Falliszek, de Valve, ha confirmado que Portal 2 tendrá dos secuencias de créditos, una para el modo en solitario y otro para el cooperativo, novedad de esta secuela.

"Ambas secuencias de créditos incluirán algo especial, porque tenemos dos. Así que hemos tenido que hacer algo el doble de sorprendente."

El primer Portal hizo muy popular un meme que tenía a una tarta como protagonista, aunque es posible que no regrese, como reveló Erik Wolpaw.

"Lo bueno es que haremos que el juego no sea demasiado difícil. Es más complejo, pero la dificultad nunca sube tanto como para que no puedas resolverlo. Verás los finales. Odiamos que la gente sólo vea los finales en Youtube." En referencia a este hecho, Chet Falliszek dice que "da miedo, el final de Portal ha sido visto 5 millones en Youtube."

Portal 2 tendrá juego cooperativo entre las versiones PlayStation 3, PC y Mac, y utilizará SteamPlay -la versión PS3 incluye una copia digital de PC-. Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac el 22 de abril.

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba