Xenoblade Chronicles X Posible bug con insidias infernales

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Intenté enfrentarme a ellas usando mis skell (estoy en nv 45-47 con mis personajes)
Son bichos muy duros pero aun asi, intenté ir a por uno de nv 51. Cual fue mi sorpresa cuando, habiéndole quitado aún muy poca vida, lo enlacé cuando se tambaleó y.... murió. Así, sin más, se desmontó como si le hubiera roto todas sus partes.

Lo intenté con varias insidias infernales más, y efectivamente, todas y cada una de las veces, teniendo la vida casi al máximo, cuando lo sujetaba tras el tambaleo, la insidia moría de golpe.

Es un bug o es que son alérgicas a los abrazos?
 
Lo más lógico es pensar que alguno de tus compañeros montado en su Skell utilizó algún arte de las buenas (en lugar de un ataque normal) y la matase al instante. Suele pasar cuando por ejemplo agarras a uno simplemente para repostar parte de combustible y van tus compañeros y lo matan al instante con un ataque.
 
Existen ataques capaces de matar de un solo golpe a un bicho agarrado?
Sabia que habia ataques que quitaban mucho, pero tanto como matarlo en cinco segundos de combate, con solo esperar a que alguien lo tambalease y sujetarlo?
Me resulta muy raro que un solo ataque pueda quitar más de tres cuartas partes de vida a un bicho tan grande y poderoso, que ademas me saca como cinco o seis niveles de termino medio, no?
 
hombre, las armas Fénix y Desvastador-G (o devastador a secas) son lo que tienen, a no ser que sea un bicho descomunal (y no me refiero al tamaño), los puede matar de un golpe si son de nivel + o - parecido al tuyo.
 
A mi tambien me ha pasado leveando pj con poco nivel (asi que ellosno fueron), es como si se desmontaran XD
 
A lo mejor no es bug/glitch y simplemente es su punto débil... bueno, si dan mucha experiencia ya sabéis, aprovechadlo mientras no tengáis armas más fuertes :D
 
Cuando los bixos son agarrados su defensa baja un monton por eso un buen golpe los mata o los deja casi muertos.
 
Creo k por la zona fn 405. Tienes k matar los robots k hay por ahi. Tienes k ir al fondo y un poco a la izquierda de esa posicion. Veras una sonda pegada a la pared pero no me acuerdo cual es para k puedas ir directente
 
Ambas en Sylvalum. De nivel 30 en el Emplazamiento FN 409 (Pugilitas caballero) y de nivel 50 en la Cuenca de Badr (Pugilitas guardia).
 
Intenta farmear hasta k te den las rojas k son las galacticas. Tienen mas daño k las otras y menos cd
 
Wow ya se donde voy a farmear mañana XD
Pues quiza se trate entonces de un ataque de esos, pero lo sea o no, la forma en la que se desmontan al ser abrazados es, como poco, cómica. Son alergicos a los abrazos, hale XD
 
Atrás
Arriba