The Elder Scrolls V: Skyrim Posible bug en calle laberíntica

MoF

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
28
Buenas.

En esa zona de la misión "el bastón de Magnus" solo me permite matar al esqueleto arquero cuando intento matar al resto de criaturas se me peta el juego y tengo que salir del mismo mediante el panel de control o directamente me manda al escritorio. Me gustaria saber si me pasa a mi solo o si ha alguien mas le paso, y si es asi como lo soluciono.

PD: pensando que tenia los gráficos muy altos los baje pero sigue sucediendo.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.
 
Buenas.

Perdón por repetir la consulta pero se me cayo un momento la conexión y pense que el anterior no se había subido.
 
pero ¿pasaste ya por el pasillo de fuego? ¿Llegaste al enfrentamiento contra Morokei?
 
Buenas.

Lo que tengo de hecho de esta misión es:

Entrar a Laberintia, matar al dragón de hueso, descongelar la puerta y matar todos los bichos de alrededor hasta llegar a la puerta que te lleva hasta la Calle laberíntica y cuando mato a la primera criatura e intento matar al resto o se me peta o me manda directamente al escritorio. Es decir se me peta antes de llegar al trol que dice la guía.

Quisiera saber si hay algún bug o es que me pasa a mi solo. Y si le paso a alguien mas y lo soluciono que haga el favor de decirme como.

Gracias y un saludo
 
Pues no se me ocurre nada además de lo que ya hiciste (bajarle los gráficos).... prueba a instalar los últimos drivers de la gráfica y el último parche del juego.

Con códigos.... se podría ir a una fase más avanzada de la misión, hacer aparecer en tu inventario el bastón y después tele-transportarte fuera de ahí, pero a saber lo que resultaría de eso....

Así que vamos a probar tele-transportándote directamente hasta Morokei con este código:

player.moveto 00086CF4

sino te funciona prueba con este:

player.moveto 000F496C
 
Buenas.

Gracias por la ayuda me funciono el primer código.
 
Atrás
Arriba