The Elder Scrolls V: Skyrim Posible Bug en la misión "Golpear el Corazón"

MoF

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
28
Buenas.

Quisiera saber si es otro bug del juego o es que solo me pasa a mi.

Bueno pues realice la mision y me carge a todos los esbirros de la sala como bien dice la misión en la guía pero cuando mato al lider no me sale "completada, ves ha hablar con Aela" para cobrar la recompensa. He salido de la cueva y he ido a entregar la mision pero no me deja. Según el cuadro de dialogo la misión esta activa, pero según mi mapa cuando selecciono el lugar me dice que el objetivo eta completado,

Es un bug? o solo me pasa a mi?

Pd: he cargado la misión y vuelto a matar al jefe y sigue igual.

Gracias y un saludo.
 
Probablemente sea un bug, este juego tiene cantidad de cosas iguales que ésta. Aunque no te saliese ningún aviso, te debería funcionar yendo igualmente a contárselo a Aela, pero si dices que así tampoco.... ¿probaste a matar a todos los enemigos de la zona (a todos, no sólo al líder)?

Si no recuerdo mal, juegas en PC ¿verdad? Como no es por vagancia, sino por un bug, prueba a utilizar este código para completarla:

player.setstage CR09 200
 
A mi me huele a bug pero esque yo estoy mosca con el tema de Aela y los compañeros que ya me he encontrado un par de bug´s con ellos el último es que no me deja hacer unas misiones secundarias llamadas Idolos de Hircine y estoy ya amargado intentando ver como sortear el dichoso bug.

Es un grandisimo juego me atrevería a decir que uno de los mejores pero tienen MUUUUCHO que arreglar aún.
 
Es que hay bugs que no le pasan a muchos, otros les pasan a miles y asi nunca sabes de donde puede venir el problema :S eso es lo peor.
 
Buenas.

Muchas gracias por los consejos y la brevedad en que habeis respondidos.

Respecto a lo de matar a los secuaces he recorrido toda la cueva y los mate a todos probare con el código y ya les digo.

Gracias de nuevo, no sé que haria sin vuestra ayuda, XD.
 
A mi lo que me pone malo son los comentarios de la gente en otros foros, que si Skyrim es una puta mierda, que si Bethesda es una vergüenza de compañía, que si no tienen ni idea de hacer videojuegos.... en fin...

Es cierto que aún con la inmensidad y complejidad del juego, no es escusa para que tenga tantos fallos y bien se podían haber ahorrado lo del 11 - 11 - 11 y esperar un poco para pulir los fallos.... hasta cierto punto es comprensible que los tenga, por lo ya dicho, pero un juego de esta embergadura también sería comprensible un retraso para pulirlos.

Pero ¿una mierda de compañía? ¿un asco de juego? y lo más triste es que esa misma gente después va endiosando a los Fifa/Pro, Call of Duty y compañía...

PD: MoF, esto es Eliteguias, poca gente pero la que hay siempre ayuda o procura ayudar ;)
 
Buenas.

Siento volver a molestar, XD; pero he metido el código que me has dicho y la misión aún aparece activa. Es nomal?

Mientras metia el código me he acordado que fui al cuartel de los compañeros a entregarle una misión a Farkas y me cruce con Aela y me dijo que el jefe se habia enterado de lo que habiamos hecho (todavia no habia realizado esta misión) y el viejo melena gris me mando conseguir unas cabezas.

Ha podido eso influenciar de algún modo en esta misión? es que si no me explico porque no me deja entregarla. O cargo desde el principio la mision y realizo primero la de las cabeza y luego esta?

Otra vez gracias por vuestra ayuda de nuevo, XD.
 
A mi lo que me pone malo son los comentarios de la gente en otros foros, que si Skyrim es una puta mierda, que si Bethesda es una vergüenza de compañía, que si no tienen ni idea de hacer videojuegos.... en fin...

Es cierto que aún con la inmensidad y complejidad del juego, no es escusa para que tenga tantos fallos y bien se podían haber ahorrado lo del 11 - 11 - 11 y esperar un poco para pulir los fallos.... hasta cierto punto es comprensible que los tenga, por lo ya dicho, pero un juego de esta embergadura también sería comprensible un retraso para pulirlos.

Pero ¿una mierda de compañía? ¿un asco de juego? y lo más triste es que esa misma gente después va endiosando a los Fifa/Pro, Call of Duty y compañía...

PD: MoF, esto es Eliteguias, poca gente pero la que hay siempre ayuda o procura ayudar ;)

Con perdon, pero hay gente que simplemente es jilipollas. Un juego asi siepre tendras sus bugs y sus fallos, que podia pulirlo mas??? si, como ya bien dices tu, pero aun asi faltarian muchisimas cosas por pulir seguro. Aun asi es un juegazo y Bethesda a vuelto a demostrar que hace juego que enganchan, que te meten en la historia y que tienes horas para aburrirte. Lo peor no es que despues alaben un Fifa o un Pro, si no es son capaces de decir que una gran mierda, por que lo es, como el RAGE es la leche en verso, en fin, muchas opiniones al no tener ni base y venir de cierta gente se pueden tomar como si lo dijese cualquier mendrugo ;)
 
Atrás
Arriba