Dragon Age: Origins posible bug o un problema gordo D:

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Norios, 10 Dic 2014.

1. Norios

Norios Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola soy nuevo aquí y tengo un problema con el DAO ... he empezado como mago y no consigo salir del circulo ... estoy haciendo la misión de "vínculos de sangre y magia" se supone que acabo de destruir la filacteria y que me tengo que ir ... pues voy abro la puerta que antes estaba sellada y no pasa nada y la siguiente puerta me aparece cerrada sin poder abrirla ... ya he recorrido todo el mapa 4 veces y no pasa nada y no tengo a donde ir ... alguna idea por favor? D: .... gracias de antemano

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    haz un guardado aparte y vuelve a cargarlo...o cárgalo directamente si el guardado anterior no está muy lejos. A ver si entonces ya la puedes abrir, o puede ser que tengas que encontrar el punto exacto milimétricamente para poder abrirla (suele pasar a veces).

Aunque hay gente que ni cargando partidas anteriores lo da solucionado... en ese caso, como es una historia principal y por lo tanto está al principio del juego.... lo único que se me ocurre es que empieces una partida nueva.

3. Norios

Norios Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    no no lo de cargar no funciona que he probado hablando con el tio este todas las opciones y no va y la puerta me sale con el candado gris vamos que no se abre ... y si parece que voy a tener que volver a empezarla u.u

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    En la nueva partida asegúrate de seguir la guía paso a paso, incluida la nota del usuario, aunque supongo que ya lo habrás probado eso.